1. 50.1 Pesadilla


    Fecha: 13/06/2020, Categorías: Hetero Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... dio cuenta de que estaba disfrutando de la follada que recibía.
    
    -El puto lo está pasando bien. –comenzó a moverse de una forma desaforada y colérica, haciendo palanca con su verga clavada en mi culo, moviéndola en distintas direcciones y ángulos, haciendo que el dolor volviera, quería dañarme y lo consiguió, pero fue poco tiempo, esa forma de follar mi culo no le satisfacía, volvió a lo tradicional, a entrar y salir de mi ano, unas veces con más energía que otras pero que me gustaba, y agradecía no poder emitir sonidos donde se escucharan mis placenteros suspiros y gemidos lastimeros.
    
    Pensé que era Ray el que me cubría y poseía mi cuerpo, y me pareció que sus entradas y salidas se suavizaban, que era su pecho el que se posaba en mi espalda, que eran sus gritos guturales en árabe los que le escuchaba en su excitación y los mordiscos se convirtieron en besos dulces y ardorosos, besos acompañados de su aliento que quemaba.
    
    Pensando en él recibía encantado lo que entraba en mí, y en ese momento me entregué y gocé de ser poseído, dominado y utilizado para darle placer. Comencé a envolver su polla en los pliegues de mi ano, y acariciarla notando su rugosidad y dureza.
    
    Mis huevos se endurecieron y enviaron mi esperma de camino para que saliera por la punta de mi polla, eyaculé cantidad de semen, lo sentía humedecer la superficie donde me encontraba, cerré mi ano y luego lo relajé quedando como muerto y cerré mis ojos, vencido y decidido a dejar sin oponerme a que ...
    ... hicieran de mi lo que quisieran.
    
    Continuó unos minutos follando mi cuerpo muerto, y de repente se escuchó un estampido y se abrió la puerta batiendo su hoja contra la pared, escuché un sonido seco, como si fuera un disparo de escopeta mitigado y mi follador cayó sobre mi dejando de moverse, escuché otro sonido como el anterior y luego otro, sentía resbalar algo caliente de mi espalda y caer por mi costado, miré y me estremecí cuando comprobé que era sangre, y comprendí que el Anwar real o clon, que permanecía quieto sobre mi espalda estaba muerto, sufrí un tremendo temblor de incontenible terror.
    
    Giré mi cabeza rompiendo mi cuello, dentro de la habitación estaban dos gendarmes vestidos de uniforme con sendas armas en sus manos y a su lado estaba Faustin que también portaba una pistola. Me miraba con fijeza, altanero y arrogante, enarbolando su arma y hablándome con la mirada.
    
    -Ya te advertí que no tenías que confiar en esta gente, lo que te ha sucedido lo mereces.
    
    Detrás de los hombres que representaban la Ley se encontraba Gonzalo con la vista extraviada, mirando al hombre aun clavado en mi culo y bañándome con su sangre. Caí en la inconsciencia más profunda.
    
    Un nuevo golpe seco y más potente me obligó a abrir los ojos, esperaba encontrarme aún aplastado por el cuerpo sin vida de mi violador tercero, pero era diferente, estaba en mi cama, envuelto en mis sábanas húmedas de mi sudor y mi esperma, había eyaculado en mi sueño, me senté y fui recobrando mi respiración ...
«12...5678»