1. Holanda dos noches, dos días


    Fecha: 30/07/2020, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... agua.
    
    Se giró para mirarme.
    
    -Arti, ¿me vas a decir porque terminaste con Isabel? -Arti era como me llamaba a veces. Quizá fuera la valentía que me daba el alcohol y la necesidad de hablar de una vez y pasara lo que tuviera que pasar.
    
    -No es lo mío. –se elevó apoyando la cabeza en la mano y el codo sobre el colchón, sin hablar esperando que siguiera.
    
    -Unax, me gustan las mujeres y también los hombres, recuerdas… -habló sin dejarme continuar.
    
    -No lo he olvidado nunca, sigue.
    
    -Dijiste que no te importaba lo que fuera, quería saber lo que podía sentir con un chico y se lo aclaré a Isabel…, es una buena chica y lo siento por ella que me quiere de verdad, pero no puedo mentirle a ella, tampoco a mí mismo.
    
    -Íñigo, un compañero de trabajo que me acompaña a hacer reparaciones me gustaba, debe de conocer a los homosexuales por el olor y supo que yo lo era. Terminamos por salir, al cine, a pasear, a beber.
    
    -Esto no me lo habías contado, ahora tienes novio, es toda una sorpresa y si estás bien con él me alegro, por ti y por él, por la suerte que ha tenido. –Unax pensaba que aún seguía con Íñigo.
    
    -No estoy con él, lo dejamos. –me giré para mirarle, continuaba con la cabeza apoyada en su mano mirándome un poco más alto que yo, le brillaban los ojos y se fue acercando despacio hasta llegar a apoyar sus labios sobre los míos. Me quedé quieto, asombrado, estaba soñando y aquello no podía ser cierto, pero sus labios se movían frotándose contra los míos, era cierto, ...
    ... Unax me besaba, suavemente pero un beso que nunca nos habíamos dado. ¿Era una prueba? ¿Quería gastarme una broma? Empujé su pecho y cayó sobre la cama.
    
    -¿Qué haces? -cogió mi nuca con la mano izquierda y me aproximo a su cara.
    
    -Besarte, cualquiera se daría cuenta. –me arrastró hacía él hasta volver a unir sus labios a los míos, a frotarlos, eran suaves, cálidos, una hermosa pesadilla, moví la cabeza para apretarlos un poco y me separé.
    
    -¿Es una broma? Unax no me hagas esto, es muy cruel. –en lugar de detenerse pasó el brazo por mi cintura para apretarme a su cuerpo y empezó a besarme toda la cara, desde la frene, los ojos, la nariz y volver otra vez a mi boca.
    
    -Arti, no me río de ti, te quiero Arturo, creo que estoy preparado para podértelo decir, estoy seguro, como también de que tú me quieres.
    
    -Es un sueño Unax, pellízcame para que despierte. –reía levemente en mi oreja y me la mordió.
    
    -Es real, estoy aquí, a tu lado Arti y te quiero, dímelo tú, quiero escucharlo de tus labios. –volvió a morderme la oreja, ahora fuerte, en el cuello hasta que solté un pequeño grito por el dolor.
    
    -Me sientes, te estoy mordiendo, dime que me quieres, dímelo. –le abracé el cuello y comencé a llorar, a tirar unos lagrimones enormes que se me metían en la nariz cuando respiraba.
    
    -Te quiero Unax, te amo, te quiero, sí. Muérdeme otra vez más fuerte. –lloraba, reía y era yo quien lo besaba, ahora sabía que era cierto y me costaba reconocerlo a pesar de sentirle abrazarme y ...
«12...6789»