1. Detenida


    Fecha: 07/10/2017, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dándome la vuelta. ¿Ponerte una multa y dejarte escapar? Se rió descaradamente, como todo lo que hacía. Vámonos.
    
    Me quitó las esposas, recogió la porra del suelo y comenzó a caminar hacia la garita de la entrada abrochándose el pantalón. Vi su silueta hacerse más pequeña al final del halo de luz, y sentí algo de frío. Recogí mi ropa del suelo y me vestí indecisa, extrañada por su marcha a pie. Me metí en el coche y arranqué. Al llegar a la garita encontré la barrera elevada y ningún rastro de mi poli ni del guardia de la entrada, así que no lo pensé dos veces y conduje por la carretera en dirección contraria a la que me había llevado hasta allí. Eso sí, mas atenta, en busca de alguna indicación.
    
    Sonó de nuevo mi móvil.
    
    ¿Cariño? Sí, hola, sí, sí, estoy bien. Que síiiiii. Y tan bien, no sabes cuánto. Bueno, sí, es que he tenido un contratiempo de camino para casa, pero en un rato estoy allí. Todo bien, sí. Tranquilo. Ya, amor, ya... No, no he podido llamar, no. Lo siento. Claro, sí. En cuanto llegue te lo cuento. Tengo un rato para pensar qué te cuento... ¿Me esperas despierto? Vale. Hasta ahora, amor. ...Yo también.
    
    Sé que no fue un sueño en la sauna del gimnasio porque tengo un casco de poli en el maletero y la semana pasada me llegó una multa.
«12...6789»