Dinero
Fecha: 28/09/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... la rubia Eva.
El día fijado como fecha para pagar la primera parte del préstamo lo hacemos gracias al dinero que nos dio Eva —la sorpresa del director de la agencia del banco es mayúscula— y el resto de pagos están dilatados a lo largo de dos años, ya son mucho menores, mensuales, por lo que no creo que vayamos a tener problemas.
A pesar de la discreción que hemos tenido en lo que se refiere alacuerdo con Eva su marido se ha debido enterar, quizás también de dónde provienenuestro dinero, y esta noche, ya tarde, se ha presentado en el bar con muy malos modos buscando a su mujer, quien está cenando con un par de amigas. Cuando uno de los camareros me indica el cariz bronco que toma la breve discusión matrimonial y que Bernardo ha salido detrás de Eva muy encabronado, voy corriendo hasta la puerta del bar, en donde veo que está Eva acompañada de sus amigas insultando al marido, separado unos metros por varias personas, intentando evitar que vuelva a darle más bofetadas, tal y como acaba de hacer. Bernardo le gritaputa a su mujer, hace intención de lanzarse hacia ella, pero retrocede —hay varias personas grabando con el móvil— sube a su coche y se va. No ha vuelto a aparecer ni por el gimnasio ni por el bar, incluso parece ser que vive en otro pueblo desde hace meses.
Eva tardó varias semanas en recuperar su vida habitual y rutinaria, así que estuvimos algún tiempo sin vernos y sin quedar para follar. Fue Ceci quien me llevó a su casa una tarde para interesarnos por su ...
... estado de salud y para que pudiéramos tener sexo la rubia y yo. Mi mujer no se quedó a vernos, aunque se lo llegamos a pedir, y Eva siempre le ha agradecido eldetalle.
—Me hacía mucha falta el sexo, pero no me atrevía a deciros nada
Por supuesto la curiosidad es uno de los componentes de la excitación sexual. Cecilia me ha preguntado alguna vez si me gusta Eva, si follamos bien, si me da placer, si ella queda satisfecha, cómo le gusta hacerlo, qué le pido yo… Normalmente terminamos follando, dándonos gusto y yo le aseguro que es la mujer a la que quiero y la que más me gusta, lo que es verdad.
Cuando Cecilia y yo tenemos tiempo y estamos con ganas nuestras relaciones sexuales suelen durar bastante. Gracias a su clítoris y la gran facilidad de correrse que tiene, lo hacemos durar de manera que es normal que tenga varios orgasmos y yo me satisfago —suelo ser hombre de una única corrida— teniendo uncompleto.Así lo llamamos en nuestra intimidad.
La primera parte delcompleto suele ser un sesenta y nueve muy ensalivado, no demasiado largo, que en ocasiones supone la primera corrida de mi mujer. Continuamos con una follada en su coño durante un buen rato, y cuando ya me noto muy cercano a lafrontera del no retorno o ella se ha vuelto a correr, paramos, nos besamos en la boca, nos mamamos los pezones, acariciamos suavemente nuestros culos y muslos... Ha llegado el momento de encular a Ceci, habitualmente desde atrás, puesta a cuatro patas, postura que a mí me encanta y que ...