1. Dinero


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... tengo.
    
    En un primer momento Eva no quiere, no está excitada ni predispuesta, le dura el relajo posterior a una buena corrida, quiere acabarme con la boca, pero yo insisto.
    
    —Me va a doler, Luis, es muy grueso tu rabo y casi nunca me han penetrado por el culo
    
    La postura idónea para encular a una mujer no es a cuatro patas, pero es la postura que a mí me gusta y la que más me excita. Puestade perra, esta mujer es un espectáculo, joder, es un culazo de una vez. Unos besos en los carrillos del culo seguidos de ensalivados lametones en la raja durante un corto ratito, parecen tranquilizar a Eva, que se muestra muy receptiva a los besos en su ano, más aún cuando empiezo a meter la punta de mi lengua, primero un poco y enseguida lo más dentro posible.
    
    —Ay, tu lengua, sí… qué rico, qué bueno
    
    Se está excitando otra vez. Le he pasado la mano por el sexo y de nuevo está mojada. Algunas mujeres se ponen muy cachondas con la lengua dentro del culo y esta parece ser una de ellas.
    
    Con mucho cuidado, atento a los temores de la mujer, ayudándome de la mano y tras extender previamente una densa capa de lubricante sexual, he penetrado el culo de Eva sin demasiados problemas. Sí es bueno, sí, apretadito, acogedor, me siento de puta madre con la polla en su culo, adelante y atrás suavemente, intentado que la follada sea tranquila, sin sobresaltos, sin malos rollos dolorosos para Eva, que en algún momento parece notar alguna quemazón y se queja suavemente, pero en ningún caso me ...
    ... pide que deje de sodomizarla.
    
    Para mí, darle por el culo a una mujer es, probablemente, más gratificante que follar en el coño. Tengo la suerte de que a mí mujer le gusta el sexo anal y para nosotros es habitual practicarlo, además de que en las ocasiones en las que nos lo montamos con otras mujeres o parejas también lo intento, y casi siempre han sido excelentes corridas las que he obtenido. Con tíos no me gusta tanto, me he hecho algún que otro culo de hombre, me he corrido agradablemente, pero donde esté una mujer…
    
    Mientras sigo entrando y saliendo de su culo, ahora ya más deprisa, con ganas de lograr mi necesario orgasmo, Eva se muestra muy excitada —sin dejar de gemir, respirando de manera entrecortada soltando sus característicos silbidos— y lleva ya unos minutos tocándose el clítoris. A mí me falta poco, estoysujeto con las dos manos a la cintura de la hembra, a la que ya le estoy pegando una follada de categoría, y me corro dando un largo grito, en voz alta, soltando muchos chorretes de semen lo más profundamente que puedo, sintiéndome muy bien, de puta madre.
    
    Salgo del culo, me tumbo verdaderamente cansado, y antes de quedar adormilado del todo, oigo a Eva dar un quejido ronco, largo, profundo, que me indica que se ha corrido de nuevo. Se tumba a mi lado, se acerca a mi oído y oigo que dice con voz entrecortada:
    
    —Qué bueno ha sido, no me equivocaba contigo
    
    Me parece que van a ser unos meses entretenidos y bien disfrutados. Vaya máquina de follar que es ...