1. Dinero


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... separados por una raja fina, amarronada, igual que el apretado oscuro ano. Con la piel tostada de un bonito color canela y sin apenas marcas de celulitis o piel de naranja ni manchas en la piel salvo alguna que otra peca suavemente beige, es un culo fabuloso, deseable, que estoy seguro que quiero follármelo.
    
    Sus torneadas piernas sujetan unos muslos fuertes, todavía duros, quizás con exceso de peso, pero perfectos guardianes de un sexo completamente depilado —si te gusta el vello en el pubis, me lo dejaré crecer y lo arreglaré como te guste para que te lo comas— que evidencia labios vaginales grandes, anchos, abombados, ahora mismo hinchados y muy mojados, empapados de jugos vaginales. Está cachonda, sí señor. Y yo.
    
    —Me gusta tú pollón, seguro que me va a hacer disfrutar
    
    Se ha agachado en cuclillas ante mí y le está dando un buen repaso con la lengua al cipote, lamiendo arriba y abajo, con mucha saliva, apretando con los labios a lo largo de toda la longitud de la tranca, hasta los huevos, que también reciben su ración de lametones. Después de un ensalivado minuto se pone a mamarme el capullo, con rapidez, utilizando labios, lengua y dientes, sin parar un momento, salvo para meterse la polla entera en la boca durante unos segundos y volver de nuevo a mamar mi hinchado glande. Qué bien lo hace. Le gusta meterse la polla entera hasta tocar mi pubis con sus labios. Tiene su mérito, soy un tipo alto, grande de tamaño y mi polla está en consonancia: veintidós centímetros ...
    ... de largo por seis de ancho y un glande más ancho aún terminado en punta. No todas las mujeres con las que he estado han conseguido metérsela entera en la boca sin tener sensación de asfixia e incluso ganas de vomitar.
    
    Está mirándome a los ojos durante todo el rato con una cierta expresión de cachondeo que me parece que presagia algo bueno para mí. Con mi polla en su boca, sin usar las manos, me hace una mamada cojonuda durante muchos minutos. Adelante y atrás con su cabeza, metiéndosela entera, muy dentro, apretando con lengua, labios, dientes, comiéndome el capullo, con sus manos apoyadas en mis nalgas para empujar levemente de vez en cuando y que le entre el rabo más dentro todavía… Joder con la rubia, vayacomepollas cojonuda.
    
    A mí mismo me he prometido disfrutar de Eva, no ser su juguete sexual aunque pague por follar conmigo. No sé si me explico, no quiero tener un papel pasivo, deputo a la espera de las órdenes de quien paga y manda. Por lo tanto, dado que me la quiero follar, la cojo del pelo para tirar hacia arriba y que suelte mi agradecida polla, porque es que si no, va a hacer que me corra en cualquier momento.
    
    Me mira sonriente, con los ojos muy brillantes, respirando deprisa, metiendo ruido, con la boca y las aletas de la nariz abiertas buscando aire. Se tumba boca arriba en la cama apoyando los pies sobre la sábana, con las piernas muy abiertas, las rodillas separadas, dejando ver los labios inflamados, empapados, brillantes, suavemente palpitantes, que ...
«12...678...11»