1. Carne tierna para dos abuelitos


    Fecha: 12/10/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Alita_oni, Fuente: CuentoRelatos

    ... corrieron, nunca me bañaron la carita y el conejita con su lechita, y lo último que yo quiero es dejar a medias a un hombre. Dos, en este caso. Antes de terminar el día, el Señor Gonzáles vino hasta las graderías en donde yo estaba leyendo un mensaje raro de mi padre: “Rocío, cuando vuelvas quiero hablar en privado contigo”. Me pregunté qué quería de mí. Pero noté que el Señor Gonzáles estaba muy cabizbajo y nervioso, pues perdió todos sus juegos y quedó eliminado. Guardé mi móvil y le puse buena cara porque esa rabia y esa energía habría que aprovecharla en la cama. Cuando se sentó a mi lado, reposé mi cabecita en su hombro.
    
    —Perdón por haberlo abandonado, Señor Gonzáles. Ya estoy más tranquilita.
    
    —Rocío… este torneo es una mierda.
    
    —Vamos afuera para merendar, Señor. Ya no tiene sentido estar aquí en el predio, después de todo a mí también me eliminaron por Walkover. Tenemos seis maravillosos días por delante aquí en Paysandú.
    
    —Pues es verdad, pensando en frío, debo decir que no todo es malo. Me quedas tú… mi putita. Me alegró un montón que por fin haya vuelto a hablarme como a mí me gusta. Eso sí, le di una bofetada:
    
    —No soy su putita, infeliz. Qué asqueroso, usted solo piensa en coger. No cuente conmigo, contrate unas putas y a mí déjeme tranquila.
    
    —¡Bah! Quién te entiende, muchacha, vámonos ya –nos levantamos para irnos a comer. Y mientras nos alejábamos, me preguntó:
    
    —Rocío, ¿por qué hueles a cigarro?
    
    Un beso.
    
    Rocío
«12...9101112»