1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (29)


    Fecha: 17/10/2017, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... preciosa, me gusta David. -de verdad que era una verga muy bonita, ahora totalmente descapullada y con el glande enrojecido sacando líquidos pre seminales que se almacenaban en el hueco del ombligo. Una hilera de vellos bajada por la mitad de su pecho dividido hasta el ombligo recibiendo la simiente del fornido macho y dejándose inundar por los fluidos.
    
    Alargué la mano y le cogí los huevos, estaban duros, al apretarlos con delicadeza se notaba como se deslizaban el uno sobre su compañero y David dejó salir un sordo y recio gruñido.
    
    -Apriétalos un poco más, no tengas miedo, no vas a romperlos. -en su lugar me agaché y empecé a a besarlos y pasar la lengua por el redondo escroto, su olor a macho joven, a fluidos uretrales, me llegaba hasta el cerebro y mi reacción pasional no se hizo esperar, intenté meterlos en mi boca sin conseguirlo hasta abrirla con desmesura para dejar que pasara esa enorme bola de carne peluda y dura. David bufaba y gruñía intentado cerrar las piernas contenidas por mi cuerpo entre ellas.
    
    -¡Oh! qué gusto, qué placer bebe. -como no podía moverlas a mi gusto por su volumen que ocupaba toda mi boca las saqué y le elevé las piernas para lamerle el perineo hasta llegar con la lengua al negro botón de su ano rodeado de pelitos rojizos. apunté la lengua colocándola afilada y apreté logrando que mi hombre saltara del colchón.
    
    -¡Áh! ¿Qué me haces?
    
    -Abre el culito quiero entrar en él. -le respondía gozoso y entre risas al comprobar lo que era ...
    ... capaz de conseguir. El culito de este chico sabía delicioso a sudor y alguna crema que se habría aplicado después del baño.
    
    -¡Qué rico culo David! También me gusta como sabe. -y él, ademas de gemir y contorsionarse con cada lamida, más atrevida y osada cuando el tiempo transcurría, empujaba de mi costado para conseguir llegar a tocarme con las manos. Supe lo que quería y tenía intención de hacer, y salí de entre sus piernas para colocarme al costado permitiéndole que pudiera tocar mis genitales y mi culo.
    
    Se mojó los dedos en saliva y comenzó a jugar con la entrada de mi ano, se me abría deseoso de que algo consistente le penetrara, sentía como vibraba, y se abría y estiraba dilatándose conocedor de que en poco tiempo lo invadirían, era como si tuviera vida propia y supiera lo que tenia que hacer para prepararse a su suerte. Mi culo empezaba a funcionar independiente, abrazaba los dedos que David me metía resistiéndose a que los retirara.
    
    -¡Qué rico David, méteme tres, ya esta muy dilatado, tus dedos hacen milagros. -entre gemido y gemido dejo salir una risa.
    
    -Es que tu culito es un prodigio, me chupa los dedos como si fuera una boca. -entonces me elevó en el aire sin aparente esfuerzo para colocarme tendido sobre él, me abrió las nalgas y enterró la cara en la raja del culo comenzando a lamerlo desenfrenadamente.
    
    A mi vez tenía su jugoso pene tirando líquidos que rebosaban el huequito del ombligo y pasé la lengua para recogerlos, sabían deliciosos, a esencia de ...
«12...5678»