1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 5)


    Fecha: 19/10/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... desesperada, no le importaba la intensidad de sus gemidos, ni el sonido de nuestros cuerpos al chocar, de hecho, no le importaba si el choque de nuestros cuerpos le generaba dolor. Majo se movía y se movía, con cada vaivén yo sentía que Majo me iba hacer terminar, pero segundo tras segundo me contenía, quería que durara un segundo más y uno más y otro, hasta que amaneciera. Sin embargo, cuando creo estábamos más calientes, en el punto más álgido, escuchamos un ruido. Y vaya ruido, era mucha gente, venían con tambores y sonaban desde muy lejos. Majo y yo nos paramos rápidamente corriendo hacia el mar. Nos metimos lo suficiente para que nuestras cabezas quedaran por fuera, pero nuestros cuerpos tapados por el agua.
    
    Teníamos muy mala suerte. Para esa época del año se celebran muchas fiestas, y los residentes de esta ciudad costera acostumbraban a celebrar en la playa. Majo y yo nos habíamos quitado la ropa a la entrada de la playa, así que era muy probable que la vieran por ahí botada, pero en caso de que no la vieran igual nos sería imposible recuperarla ya que tendríamos que pasar desnudos frente a la multitud.
    
    Pero apenas entramos al agua eso no nos importó mucho, alcé a Majo dentro del agua y empecé a cogerla de nuevo. Majo se colgó de mí y, ayudados por el turbio movimiento del mar a esa altura de la noche, pasamos un magnífico momento. Cogíamos plácidamente, sintiendo como aumentaba el placer por el temor de ser descubiertos por la multitud que celebraba en la ...
    ... playa y además por el movimiento de las olas; por momentos el agua nos cubría totalmente, se nos hacía más difícil respirar; si para ese momento nuestra respiración ya estaba agitada había que sumarle los momentos en que el agua nos cubría del todo. Era toda una hazaña. Cuando sentí que ya no resistía más, hice que Majo me soltara, luego la tome de su cabeza y la hundí en el agua buscando que su cara quedara a la altura de mi pene, solté esa tremenda descarga que había guardado por quince días tan solo para ella. Segundos después Majo sacó su cabeza del agua abruptamente; estaba muy molesta conmigo. Mi puntería había fallado, el semen no había caído directamente en su cara, gran parte se fue en el agua y otra tanta cayó en su hermoso pelo. La abracé y me disculpé, luego de que aceptó mis sinceras disculpas, nos abrazamos y nos besamos por un par de minutos.
    
    No sé cuánto tiempo pasamos cogiendo en el mar, pero lo cierto es que la gente que andaba de fiesta en la playa seguía allí y parecía no tener ninguna intención de irse pronto. Ni Majo ni yo teníamos la más mínima idea de cómo escapar de allí. Pasamos un largo rato planeando formas de salir de allí sin ser vistos, también con la ligera ilusión de que la gente se marchara pronto y contar con la suerte de encontrar nuestra ropa al salir. Pero estábamos pidiendo mucho. Los festejos se alargaban y mientras tanto nosotros empezábamos a sentir, ahora sí, la baja temperatura del mar a esa hora. Nos abrazábamos para conservar el ...
«12...4567»