Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 5)
Fecha: 19/10/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos
... calor, pero sabíamos que eso no serviría por mucho tiempo. Viéndonos acorralados decidimos que solo había una opción. Salir, así como estábamos y correr, tratar de ser vistos el menor tiempo posible.
Acordamos que yo saldría primero, buscando crear distracción entre la gente allí presente, trataría de llegar al lugar donde estaba nuestra ropa, recuperarla, y luego seguir corriendo, seguir hasta llegar a un callejón oscuro que habíamos visto cuando veníamos hacia la playa. Mientras tanto Majo saldría corriendo por el lado opuesto del que yo iba, se iría directamente al callejón y allí me esperaría. Fue bastante bochornoso y lo peor de todo fue que no encontré nuestra ropa, así que cuando me encontré con Majo en el callejón tuvimos que seguir desnudos. Tuvimos que ir pensando en cómo movernos por la ciudad, tras los autos parqueados en la calle y tras algunos muros o fachadas que nos cubrieran mientras planeábamos el siguiente lugar para escondernos. Por suerte la casa que habíamos alquilado no estaba muy lejos de allí. Nos favoreció que era muy tarde, ya no había casi gente en las calles, casi toda estaría en la playa. Ahora esperábamos llegar a casa y que todos estuvieran dormidos.
Ver a Majo corriendo desnuda por las calles me hizo calentar, verla dar saltitos esquivando piedras, quizás basura; en ocasiones exponerme para cubrirla a ella, cubrir su desnudez que solo yo tenía derecho a admirar, sentirle el corazón latir muy rápido, sentir su piel sudando cuando ...
... juntábamos nuestros cuerpos detrás de un auto; todo eso me puso muy mal y parece que a ella también. De hecho, creo que su apetito no había quedado satisfecho con lo que habíamos hecho en el mar y esta situación solo hizo aumentar su deseo. Pero no podíamos exponernos más, no podíamos darnos el lujo de volver a coger por ahí, en cualquier lado sin siquiera conocer las calles. Al llegar a casa también sería muy difícil, teníamos que compartir el cuarto con Esperanza y su novio, y ya saben, Majo tiene pánico de ser descubierta por su hermana cuando coge.
Finalmente llegamos; habíamos dejado nuestro equipaje en la sala y por suerte, todos dormían a esa hora. Las luces estaban apagadas así que entramos silenciosamente, abrimos las maletas y, por fin, nos vestimos. Entramos al cuarto y nos acostamos, obviamente los dos en la misma cama-, en la otra dormía Esperanza y su novio. Hacía mucho calor por lo que solo nos cubrimos con una sábana, y en un comienzo no nos abrazamos. Inicialmente nos acostamos quedando frente a frente, charlamos casi susurrando por un rato, nos besamos y nos deseamos un mutuo y plácido descanso.
Yo no podía dormirme, por mi mente aún pasaban las imágenes de lo que habíamos acabado de vivir. Recordaba con mucha lujuria los momentos de placer con Majo en la playa y sumergidos en el mar; también fui recordando ese momento en que corrí desnudo frente a la multitud, esos cientos o, quizás, miles de ojos perplejos ante el asombro, acosándome y detallándome; los ...