1. UNA DEPILACIÓN MUY PLACENTERA...


    Fecha: 10/12/2020, Categorías: Gays Autor: marc_bcnhot, Fuente: RelatosEróticos

    ... llegando a la cara interior, a la cual soy muy sensible, y noté como mi polla despertaba un poco y se movía impulsada por el pequeño crecimiento. Pero lo peor llegó cuando empezó a repartir los polvos por la zona donde estaba apoyado mi pene, que sensiblemente morcillón, con tan solo un pequeño roce para poder repartir por debajo de donde yacía el talco, lo hizo despertar con furia, y empecé a notar como crecía cada vez más y más, y no había manera de disimular ni de tapar mi polla que se erigía bien dura y vertical, rompiendo las reglas de la física.
    
    Se me aceleró la respiración. Miré de reojo mi polla y volví a recostarme cerrando los ojos. Él miraba intentando disimular su asombro tratando de mantener su cara de profesional y restando importancia, pero no paraba en desviar la mirada hacia mi polla. En el ambiente se palpaba la tensión. Se hizo el silencio de golpe. Tal vez él pensaría que yo era gay, o vete a saber qué…Dios que vergüenza!!! Quería que me tragara la tierra…
    
    Empezó a depilarme la zona que restaba, y los tirones de dolor fueron mermando mi excitación, que de nuevo había hecho que segregara preseminal. Cuando ya noté que mi polla volvía a su estado de medio reposo, ya que estaba medio morcillona, fue entonces cuando levanté un poco la cabeza y le dije:
    
    - Hugo, yo… - calle durante unos segundos y no se me ocurrió nada más que – Lo siento!
    
    - Vamos Marc! No pasa nada hombre! Jo soy hombre como vos! Hay cosas que no depende que sea una chica o un ...
    ... chico, uno tiene una sensibilidad, jajaja! – dijo riendo – Además, por lo que tenés que dar gracias es que yo sea un chico y no una chica!!!
    
    - Pues sí! Vaya me llega a pasar con una chica y me muero!
    
    - Pensá que depilo gente a diario y eso es normal, y más gente como vos que sos joven y tenés la testosterona por las nubes
    
    Le restó tanta importancia, que me hizo sentir tranquilo y dejar de sufrir por si me empalmaba o me excitaba. Era una situación parecida a levantarse por la mañana empalmado, algo natural, que si te trastean las partes sensibles te excites. Así pues, no tuve otra que relajarme. Estaba totalmente desnudo, delante de un chico que tenía que tocar mi polla y por el cual me sentía dominado, ya que no había manera de ocultarle la realidad. Lo mejor que podía hacer era restarle importancia y tratarlo con naturalidad.
    
    Así pues, prosiguió su escalada hasta quedarse alrededor de mi polla y mis testículos. Le faltaba repasar la zona de las ingles, por lo que me pidió que primero abriera un poca más la pierna derecha, apoyando mi pie en la rodilla. Con suma delicadeza apartó mi polla recostada sobre este lado llevándola al otro, y manteniendo la mano sobre mis huevos y polla para que no cayera sobre la cera. Que momento tan excitante, me sentía dominado totalmente, ya que no podía hacer nada, el tenía el control total. Pegó el tirón, el cuál fue doloroso, y rápidamente puso su mano para apretar en la zona. No sé si fue queriendo o sin querer, en el momento pensé ...
«12...567...14»