1. UNA DEPILACIÓN MUY PLACENTERA...


    Fecha: 10/12/2020, Categorías: Gays Autor: marc_bcnhot, Fuente: RelatosEróticos

    ... que fue sin querer, pero más tarde creo que lo hizo a propósito hizo como si se le escapara mi polla, visiblemente excitada, y me bajó la piel del prepucio dejando al descubierto el glande. Me produjo un escalofrío de placer tras el cuál mi polla se volvió a poner bien firme. Noté como agarraba mi polla fuerte y como le crecía en la mano. Con disimulo la deslizaba su mano por mi polla, mis testículos, ingles, acariciando y haciendo que arrancaba algún pelillo suelto. Asegurándose que no quedara nada.
    
    Ahora sí que no había manera de ocultar mi total excitación, mi polla no entendía de sexos, y solo buscaba una mano capaz de aliviar tanta tensión acumulada en más de la hora de sesión que llevábamos. Esa mezcla de dolor, acaricias, morbo, excitación. Imaginar ese chico musculado cogiendo mi polla hasta hacerme explotar de placer. Mi polla estaba deseosa de expulsar todo el semen acumulado. Ese estado de pasar de reposo a excitación continuamente, el sentirse una putita indefensa ante un chico muy atractivo, y sin poder ocultar la verdad, ya que no solo tenía mi polla dura como una roca, con todas las venas hinchadas y haciendo que el glande pareciera que fuera a explotar, sino que además no paraba de segregar líquido preseminal, parecía que me estuviera corriendo de tanto lubricante que segregaba… Estaba totalmente vendido, totalmente entregado, no podía hacer nada, a pesar que él no estaba masturbándome directamente, ese magreo continuo por el roce necesario me había ...
    ... hecho perder el control y realmente ansiaba que iniciara con su mano o su boca un masaje que me llevara al éxtasis.
    
    Pero no fue así, prosiguió con la depilación de la otra ingle, luego depiló la zona entre el ano y los huevos, me depiló los testículos, y el tronco del pene. Hacia un lado y otro, así como la parte superior. Mi excitación no cesaba, estaba tentado de coger mi polla yo mismo y empezar a masturbarme pues la presión que sentía sobre mi polla era bestial. Me agarraba fuerte la polla para poder operar bien, y notaba como de vez en cuando se le escapaba alguna caricia. Entretanto, me comentaba que muchos de sus clientes en esta parte también se empalmaban y en parte le iba mejor, porque dolía menos, al estar dura.
    
    Acabó con mi pene, y realmente ya esperaba que me iba a hacer una paja viendo el panorama. Yo estaba totalmente a 1000 y pude ver como sus pantalones tenían un bulto considerable. Imagino que a pesar de tener novia, la carne es débil y el estar en aquella situación conmigo, un chico también sexy desnudo y totalmente excitado había hecho pasar alguna imagen por su cabeza. Pero en vez de agachar su boca hacia mi polla o empezar a masturbarme con su mano, me pidió que me diera la vuelta y me pusiera en posición de perrito:
    
    - Te podés poner en posición de perrito? Es que así te podré depilar mejor la parte interior de los glúteos…
    
    - Cómo? – Fue mi respuesta. Me hallaba un poco incrédulo. O sea, me había estado magreando durante hora y cuarto, y ahora ...
«12...678...14»