1. Con mi jefe en la convención


    Fecha: 29/04/2021, Categorías: Hetero Autor: sanchez-m, Fuente: CuentoRelatos

    ... los chorros de agua tibia caían sobre nuestros cuerpos.
    
    -Ahhhhh Don Julio me encanta su verga ohhhh ¡Dame duro papi! ¡Ya me vengo!
    
    En ese momento no pude contenerme más, y estallé abrazada a su cuello, mientras mi jefe no dejaba de penetrarme con fuerza, me estaba cogiendo delicioso. Podía sentir como su pene entraba hasta el fondo.
    
    Luego qué pasó tremendo orgasmo, me siguió penetrando, ahora un poco más suave y pausado, mientras nos besábamos apasionadamente, yo seguía lubricando jugos de mi panochita.
    
    Así ensartada me llevo hasta la cama y me recostó, se salió de mi interior y pude ver su pene completamente mojado por mis jugos. Rápidamente me levanté y sin pensarlo me lo llevé a la boca. Lo chupé con muchas ganas metiéndolo hasta el fondo, saboreando cada centímetro de su tronco lleno de mis propios jugos, luego bajé a sus huevos, lamiéndolos uno por uno, mientras él se masturbaba.
    
    -Mmmmmm sabía que eras buena con la lengua
    
    -Ayy Don Julio me encanta el sabor de su verga. ¡La quiero completita!
    
    Estuve a punto de hacerlo estallar en mi boca cuando me detuvo, me volvió a recostar en la cama, y abriéndome las piernas me penetró hasta el fondo.
    
    Me tomo de los tobillos colocándolos en sus hombros y me aplastó con su peso, el mete saca fue tremendo, mucho más fuerte que la noche anterior, yo gritaba mientras abrazaba su cuerpo con mis piernas. Mientras me cogía, bajó sus manos a mis nalgas, y con uno de sus dedos me acariciaba en círculos la entrada de ...
    ... mi ano, fue una sensación bastante extraña, era la primera vez que me acariciaban por ahí, hasta que logró meter uno de ellos y empezó a penetrarme.
    
    Al poco tiempo no pudimos contenernos más, y ambos explotamos al unísono, mientras yo lo mojaba con mis jugos, el me llenaba con su leche, sentía como se desbordaba de mi interior, era demasiada, y no dejaba de penetrarme gimiendo de gusto.
    
    Mi jefe se quedó un rato encima de mí recuperando el aliento, me había dado una cogida tremenda, mientras su boca se prendía de mis pezones. Cuando se despegó de mí, salió todo su líquido blanco, formando un enorme charco en la cama. Rápidamente hundí mis dedos dentro de mi vagina para saborear ese rico néctar que había dejado mi jefe en mi interior. Esa sensación de sentirme llena de leche de otra verga que no era la de mi marido, me puso más caliente de lo que aún estaba.
    
    Después de haberme recuperado, me dirigí al baño a lavarme al menos la cuca y salir para mi habitación. Mientras caminaba rumbo al baño fui dejando un caminito de esperma que escurría por mis piernas, era demasiada la leche que Don Julio había depositado dentro de mi vagina.
    
    En ese segundo día de convención, nuevamente mi jefe se ganó el show, y lo cuento, porque el mérito lo estaba compartiendo conmigo, en ese momento me sentía bien de estar cogiendo con ese gran hombre que tanto respeto infundía en los demás, que estaba dispuesta a seguir con esta rica aventura.
    
    En el receso de la mañana, me dirigí a mi ...
«12...5678»