Con mi jefe en la convención
Fecha: 29/04/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: sanchez-m, Fuente: CuentoRelatos
... habitación, me tomé una foto en el espejo y se la mandé a Don Julio junto con un mensaje que decía “te espero en mi habitación en 5 minutos”.
Al poco tiempo ingresó Don Julio, me encontró sentada sobre la cama. Me había puesto un conjunto de medias negras con liguero, tanga y brassiere, era el favorito de mi marido, a Don Julio también le encantó, estaba verdaderamente sorprendido. Lo empecé a seducir, primero bajándome los tirantes del brassiere lentamente, para después quitármelo y acariciar el resto de mi cuerpo con mucha sensualidad.
Después empecé quitándome el brassiere lentamente mirándolo de una manera provocativa, el quedó impresionado con tremendo espectáculo que le brindaba, no tardó en desnudarse y rápidamente lo senté en la cama.
Me acerqué a él, estando yo de pie, terminé de desnudarme lentamente quedándome en puras medias. Luego bajé a sus huevos, uno por uno los fui metiendo a mi boca y con una mano sujetaba su verga y lo miraba fijamente, sabía que eso le encantaba. Le propiné una deliciosa mamada chupándola con todo el deseo posible, su falo estaba duro como la roca, traté de comérmela entera, pero solo me cabía la mitad.
Luego él se levantó y me cargó para ponerme en la cama, y rápidamente se lanzó sobre mí, me abrió las piernas y me chupó la pepa, Don julio estaba poseído, sus chupadas eran tan profundas que me hacía retorcer de placer.
Cuando estuve a punto de venirme, lo sujeté fuertemente con mis piernas y no lo solté hasta que sentí ...
... ese rico mar de flujos salir de mi vagina directo a su boca, mi jefe los bebió gustosamente.
Luego se subió encima de mí, me penetró de manera salvaje, y nuevamente me entregué a él, me clavó profundamente su gruesa verga, mientras yo abría las piernas al máximo, cada vez que entraba hasta el fondo, eran gritos que no podía contener, aún sentía que me abría por dentro.
-Mas más más…
-Mmmmmm
-Ahhh… ya me vengo… Dámela toda papacito rico… ahhh… hasta el fondo…
Quede desfallecida después de ese rico orgasmo, y al instante sentía como llenaba mis entrañas con su leche, otra vez terminó dentro de mí, en menos de 12 horas se había acostado conmigo tres veces y llenado mi conchita, ¿-que me pasa con este hombre??- en eso pensaba mientras mi jefe seguía vaciándose en mi vagina.
En la noche tuvimos otro encuentro más. El llevó dos botellas de vino a mi habitación y follamos como enamorados, lo hicimos en toda la habitación de muchas maneras y formas posibles. Esa misma noche, llamé por teléfono a mi marido para contarle cómo había estado la convención, y mientras conversaba con él, Don Julio me tenía sentada en su verga cogiéndome fuerte, no le importó que estuviera hablando con mi marido, a pesar de lo difícil que fue para mí contener mis quejidos, mi marido no sospechó nada, y justo cuando me estaba despidiendo de él, sentía como mi jefe inundaba mi vagina con su leche. El temor de llegar a ser descubierta por mi marido me causó un tremendo escalofrío, qué detonó un ...