1. La Señora Sandra IV


    Fecha: 28/05/2021, Categorías: Hetero Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos

    ... empujar lentamente la punta de mi verga, al sentir el contacto la señora Sandra Se estremeció en la cama.
    
    -Despacito, mi amor, dale despacito.
    
    Empuje, pero no entro, seguí insistiendo, para ejercer más presión la sujeté de sus caderas y lentamente la punta consiguió entrar, la señora Sandra gimió soltando sus nalgas, aferrándose a la cabecera de la cama.
    
    Empuje más mi verga comenzando a meterse despacio en su culo, mi verga se fue metiendo centímetro a centímetro dentro de ese apretado y virgen culo, sus gemidos fueron aumentando en frecuencia y ritmo.
    
    Mi verga entro completamente hasta chocar sus nalgas con mis huevos, me sentía en la gloria, había logrado desvirgar el culo de la señora Sandra, algo que ni su ex marido logro hacer. Me quede quieto hasta que su culo se ajustara a mi verga.
    
    -¿Esta toda adentro mi amor? –pregunto con voz entre cortada.
    
    -Si señora, esta toda adentro−respondí respirando profundo.
    
    Mi verga se sentía abrazada por ese culo, sentía las contracciones del culo de la señora Sandra que hasta parecían querer separar mi verga del resto de mi cuerpo. Empecé a mover lentamente mis caderas, de adelante hacia atrás, mientras sus gemidos y gritos fueron aumentando.
    
    Sacaba mi verga casi hasta la puntita, y volvía a meterlo todo, despacio, estrenando e inaugurando ese culo, que desde hoy sería solo mío. Poco a Poco se fue dilatando lo suficiente para entrar y salir sin dificultad, momento en que empecé a cogerme a la señora Sandra con más ...
    ... rapidez.
    
    - Así amor, así cójame –dijo ella gritando - que rico siento mi amor, ¡que rico siento mi amor!
    
    Podía ver sus enormes nalgas rebotando a cada embestida que le daba, la jalaba de su cintura para cogérmela con más fuerza, la imagen de su espalda y sus nalgas adornadas por el moño rojo, nalgueándola, manoseándolas y moviéndose a cada metida de verga, me volvieron loco en ese momento.
    
    -¡Más duro amor más duro! –Suplicaba gritando –¡No me la saques, no me la saques, no me saques tu verga amor!
    
    Era excitante ver a esa mujer madura empinada, disfrutando de una cogida por el culo, suplicando que le diera más duro, realmente la señora Sandra estaba disfrutando, me encanta ver como mi verga se perdía dentro de su ano, lo caliente y apretado que estaba y ver esas enormes carnes agitándose bajo mis manos.
    
    -¡No pares mi amor! –dijo con voz jadeante –¡Dale, dale cógete a tu vieja!
    
    Me incline hacia delante para poder apretar sus tetas que se bamboleaban al ritmo de mis arremetidas, coloque mis manos sobre las tetas estrujándolas con fuerza, sujete los tirantes del babydoll dejando libre sus enormes tetas.
    
    Volví a apresar sus tetas, la fui levantando poco a poco sin dejar de bombear hasta que ambos quedamos en posición vertical sobre la cama, comencé a besar su cuello hasta llegar a su boca, donde no fundimos en un largo beso.
    
    Su culo empezó a palpitar, mi verga y su esfínter palpitando sobre él lo que hacía que mi placer fuera enorme, ya estaba al borde de ...
«12...5678»