1. Complejo de Edipo


    Fecha: 11/11/2017, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo tuyo?
    
    -Sí, sí pero dámelo.
    
    -Otro día cuando tengamos más tiempo.
    
    Respeto mi decisión. Me penetro por donde yo deseaba y me baño con su leche por donde yo apetecía.
    
    Se aman con desenfreno
    
    Desde ese día nos amamos con locura, desenfreno, libertinaje, desvergüenza y hasta con osadía. Ellos fueron los reyes de nuestra relación. Si él pedía algo, yo me daba toda sin dudarlo. Si yo quería más de él entregaba todo lo posible a dar igualmente sin titubear. Nos amamos en todos lugares posibles. Nos encontrábamos a diario para poseernos como si fuese el último encuentro.
    
    Todo nos dimos. Mi trasero fue todo de él como lo había prometido. Me penetró con desesperación con ansias de ocuparme toda. Sentí un gran dolor, lloré, grité, aullé, suplique, vociferé que se detenga pero mis gritos y suplicas hicieron que su excitación aumente y aumente tanto que culminó dejando dentro de mí su abundante fluido; con esa penetración me apoderé todo de él fue mi esclavo sexual. Lo ligue a perpetuidad.
    
    Me dijo que era su primera mujer que a quien penetraba por la colita. Me pidió perdón por lo que su acción. Respondí con muchos besos, abrazos y caricias como diciendo que no se inquiete que me gusto.
    
    Desde ese día empezamos la mejor relación que dos seres han tenido todo fue comprensión, nunca tuvimos desacuerdos. Éramos la unión de los opuestos, la madures con la juventud, la inexperiencia con la experiencia. Éramos como es un imán, lo positivo y lo negativo en un mismo ...
    ... cuerpo.
    
    La solución fue vivir juntos eso claro esta llevo a que sus padres no acepten su actitud ya que había muchos años que nos separaban que fue negativa pero cuando él les dijo que iba a ser padre y que no pueden evitar lo nuestro y pese a que no me conocían nos dieron su apoyo total eso me gustó mucho ya que sabía que cuando me conozcan me aceptarán sin problema.
    
    Una tarde cuando charlábamos en un café organizando nuestra futura boda veo a un grupo de gitanas que estaban paseando en el sector. La más adulta se nos acerca. Me mira a los ojos, recorre con los suyos todo mi cuerpo. Toma mis manos. Me abraza. Y muy quedo al oído me dice:
    
    -¿Manu?
    
    -Sí, ¿Cómo sabe mi nombre? Respondo.
    
    - Todo lo sé. Ven con nosotras, sabía que tarde o temprano te encontraría, al fin has llegado, sabía que ese día llegaría. Ven con nosotras tenemos que hablar de tu vida.
    
    -¿Qué tiene qué?
    
    -No esperé encontrate felizmente haz llegado.
    
    De pronto recuerdo mi encuentro con Yocasta la anciana gitana le contesto:
    
    -No puedo estoy con mi novio ¿qué desea? Señora de mí.
    
    -No te puedo decir ahora pero recuerda lo que mi madre Yocasta de lo dijo. Ven mañana a nuestro campamento y lo sabrás, no faltes.
    
    -Bueno, bueno mañana voy.
    
    No pude conciliar el sueño, repasé toda mi vida y lo que hace tantos años atrás una vieja gitana me había dicho y lo había olvidado por completo. Pensé no hacer caso pero no podía dejar de visualizar nuevamente los ojos de la gitana que me recordaban a los ...