1. Complejo de Edipo


    Fecha: 11/11/2017, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos

    ... había poder humano que deja de meter y sacar su picha frenéticamente en mi culito hasta ese entonces virgen a la larga me gustó mucho pero el muy estúpido mientras taladraba mi culo él me decía:
    
    -Ya está carajo mierda más querías, ya está, te he complacido.
    
    -Pero no así Samuel, no pensé que me darías por rabito, duele mucho ya basta así no quiero, no me gusta.
    
    Se detuvo, yo creí que ahí terminaría todo, me arrodilla delante de él, hace que abra mi boca, me incrusta su falo hasta lo más profundo de mi boca, me hizo mamar su picha dejándome su semen en mi boca en todo caso si bien salí maltratada pronto pedí más.
    
    Nunca supe cuando me embaracé. Únicamente sé que a la llegada de mis padres tenía un retraso en mi ciclo menstrual de dos meses. Debía decir a mis padres mi situación. No les escondí nada. El lío que se armo fue tremendo. Nunca había visto esa reacción de mi padre. Únicamente pude escuchar lo que mi padre increpó a mi madre: Samuelito. Samuelito. Otra más de tu hermanito porque tu me lo dijiste que no hay problema. No sé porque le confié a nuestra hija, sabiendo que tipo es… es un imbécil. Mi madre nunca respondió a las palabras duras de mi padre que no me reprochó ya que sabía que había sido utilizada por Samuel; luego de eso mi padre me recluyó en un convento bajo la constante vigilancia de las monjas que allí vivían. Mi embarazo transcurrió sin problemas. Frecuentemente venía mi madre a visitarme no así mi padre. Nunca supe de él ni que fue de mi hijo ...
    ... ya que penas parí se lo llevaron de mis brazos. Nunca lo vi peor aún darle mi leche…
    
    Cuando regrese a casa supe que mis padres se habían divorciado ya que mi padre estaba cansado de tanto problema de mi tío Samuel y que mi madre no haya hecho nada. Él era de esos machos que copulan con cualquiera y que en más de una ocasión él le sacó de problemas ya que mi padre es un buen abogado. Se me hacía difícil vivir allí. Estaba muy resentida con él por lo que hizo ya que no fue mi culpa haber sido seducida de ese modo por lo que me independice estudié abogacía. Busqué trabajo y lo encontré fácilmente por ser hija de un abogado de prestigio. Trate de llevar mi vida lo más estable posible pero nunca deje de pensar en mi hijo. Fui donde las monjas ellas me dijeron que mi padre se lo llevó luego que lo parí. Suplique y suplique pero no había modo de saberlo. Mi padre nunca quiso decir que hizo con mi hijo, únicamente me decía: está bien sus padres adoptivos lo quieren mucho y es muy educado, siempre lo veo y tengo contacto con él. No le hace falta nada. Olvídalo por el bien de los dos.
    
    Acontece lo inevitable
    
    Muchos años pasaron creo que millones. Pese a su divorcio la relación con mis padres se hizo estable ya que el tiempo todo lo cura. Nunca más tuve sexo con nadie, ni salí a diversión alguna llegué a odiar a los hombres sin medida por lo que habían hecho Samuel mi tío al embarazarme y mi padre por haberme quitado a mi hijo que no tenía la culpa de haber venido al mundo.
    
    Mi ...
«12...8910...14»