Secreto a cuatro voces 4: el punto de quiebre
Fecha: 07/08/2021,
Categorías:
Transexuales
Autor: Sirena y Triton, Fuente: CuentoRelatos
... había en la habitación, sin quitarle la vista a Carolina que ya estaba en prendas menores.
Carolina se subió a la cama y le bajó un poco los pantalones a Roberto y lo comenzó a chupar. César y Tamy ya se tocaban entre ellos. Los demás estaban en Shock. Nadie hablaba, sólo se escuchaba el aire acondicionado. Roberto cerraba los ojos y los abría sólo para acariciarle el cabello. El cuerpo de Carolina era devorado por la vista de César, Manuel y Arturo. Jhocelín y María Elena no estaban muy seguras de qué hacer. Tamy se tocaba ella y le apretaba el pene a César.
Manuel no aguantó mucho y se sacó el pene para masturbarse. Aunque la luz era bastante tenue, Tamy vio el pene erecto de Manuel y dejo de tocar a César y se agachó para agarrárselo y chupárselo. Jhocelin se acercó a Tamy y Manuel para observar la chupada y María Elena hizo lo mismo con Carolina y Roberto. César se subió a la cama y comenzó a acariciarle las nalgas a Carolina. Arturo no sabía hacia dónde ver o qué hacer, pero su erección era enorme.
Carolina le preguntó a María Elena si lo quería tocar, y esta nerviosamente pero muy excitada le dijo que sí. Carolina se apartó un poco y María Elena agarraba el pene de Roberto, al principio un poco tímidamente, pero poco a poco lo comenzó a masturbar. Jhocelin al ver eso, le preguntó a Tamy si ella podía participar. Tamy sonrió se apartó un poco y las dos pasaban sus lenguas por el pene de Manuel. Este con gemidos cada vez más fuertes casi gritaba: “Coño, esto si ...
... es coger… esto es lo máximo… dos culos al mismo tiempo”.
César siguió tocando a Carolina en las nalgas, como sabía por experiencia que a ella le gusta. Pero esta, después de unos gemidos se sentó en la cama y llamó a Arturo. Este se acercó y ella le bajo el pantalón. Al apenas ver ese pene erecto se lo metió en la boca, y sólo se lo sacó para decir: “Carne fresca”. Ahora César le acariciaba las tetas a Carolina y esta le chupaba el pene a Arturo. María Elena ya estaba chupando a Roberto y este le estaba quitando la blusa. Tamy y Jhocelin todavía chupaban a Manuel y este le agarraba las nalgas a Jhocelín.
En unos minutos ya estaban todos sin ropa. Carolina se acostó en la cama con las piernas abiertas y Arturo, después de colocarse el condón, se le montó encima y comenzó a bombearla muy intensamente, como si nunca lo hubiera hecho. César le acercaba su pene a la boca, pero con el movimiento, Carolina sólo podía masturbarlo. Al lado, María Elena estaba acostada y con las piernas levantadas, apoyadas en el pecho de Roberto, y este la penetraba profundamente, haciendo que ella gimiera y de vez en cuando brincara un poco por unos pequeños toques de dolor. Tamy estaba encima de Manuel cabalgándolo y Jhocelin dejaba que este le chupara las tetas y le metiera la mano en la vagina, y de manera muy sexual abría otro paquete de preservativos esperando su turno.
Después de los dos primeros orgasmos de María Elena, Roberto le sacó su pene, se quitó el condón y tomó a Carolina por ...