1. Secreto a cuatro voces 4: el punto de quiebre


    Fecha: 07/08/2021, Categorías: Transexuales Autor: Sirena y Triton, Fuente: CuentoRelatos

    ... un brazo. Esta levantó a Arturo, a pesar de la excitación de este y acostando a Roberto se le subió a cabalgarlo en la cama. Se abrió las nalgas y esperó que Arturo se lo metiera por el ano. Y comenzó a gemir y a decir: “Me encanta la doble… y por el culo carne fresca”. María Elena besaba a Roberto y de vez en cuando a Arturo. César se levantó se colocó un preservativo y con Jhocelin recostada a la pared, (como Tamy en el baño), comenzó a penetrarla por la vagina. Jhocelin en plena excitación, casi como aullando, decía: “Que huevo más rico César… no me lo saques… sigue moviéndote”.
    
    Tamy ya había terminado tres veces y se movía como loca sobre Manuel. Este ya estaba a punto de terminar, pero Tamy se levantó, le agarró el pene y se lo metió por el ano. Y decía casi suspirando, “como me gusta ahora por el culo… me envicié con Roberto… ahora me encanta un huevo en el culo”. Manuel no aguantó más y soltó todo el semen.
    
    Jhocelin ya había terminado varias veces y César seguía bombeando. Él no podía aguantar y le decía al oído: “Que tremendo culo Jhocelin… si hubiera sabido que estaba tan rico te lo hubiera pedido hace mucho…”. Carolina, después de un orgasmo, les dijo a Arturo y Roberto: “Vamos a cambiar”. Los tres se detuvieron un poco, ambos hombres se cambiaron el condón, pero cuando Roberto se colocó el suyo, María Elena se le subió encima y comenzó a cabalgarlo. Estaba super excitada, abrazaba y besaba a Roberto y le agarraba la cabeza para que le chupara las ...
    ... tetas.
    
    Arturo aprovechó la oportunidad y le volvió a abrir las piernas a Carolina y la volvió a penetrar con toda la fuerza, y le susurraba al oído: “Que cuca más rica… no me hagas parar más… te voy a soltar la leche…”. Y soltó todo el semen en la vagina de Carolina. Roberto volteó a María Elena y colocándole una almohada debajo del vientre, la penetró un rato por la vagina y luego muy lentamente se lo metió por el ano. María Elena, se movía como poseída, no podía creer que estaba teniendo un orgasmo anal. Al sentir esto Roberto le soltó el semen con todas sus ganas.
    
    César tomó a Jhocelín y la arrodilló, como si se tratar de una película porno, se quitó el condón y le soltó el semen sobre las tetas. Las tiene tan grandes que parecía que apenas hubiera terminado.
    
    En la cama para un lado María Elena totalmente rendida del cansancio y por el otro Arturo, todavía un tanto en Shock. En el medio Carolina y Roberto se besaban y abrazaban como dos novios en su primera vez. Tamy y Manuel descansaban en la alfombra y César y Jhocelin se sentaron cada uno en una silla. Todos durmieron un rato y luego se fue despertando uno a uno, pero en tiempos muy cortos entre cada uno.
    
    La primera en despertar fue Tamy, que de una vez se incorporó y comenzó a chupar a Roberto. Este al apenas sentir la primera lamida dio un gemido que despertó a María Elena y Carolina. María Elena se levantó y comenzó a chupar a Arturo y esto hizo que se despertaran César y Jhocelín. Y después de reaccionar, Jhocelín ...
«12...5678»