Yo trabajando... ¡y mi esposa gozando!
Fecha: 10/05/2020,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Juan José Ángel R., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... cómo me follaba a su esposa, aunque he de ser sincero, fue en realidad durante un pequeño instante, pues estaba más interesado en besar, sobar, lamer, chupar y clavar a tu esposa, ¡qué delicia de hembra la que tienes en casa!
Ese primer polvo, no incluyo venida de mi parte, pero no estuvo para nada mal, pues creo que ella sí se vino en un par de ocasiones.
El segundo, vino después de una pequeña conversación que sostuvimos, tras un poco de consentimiento mutuo (es una mujer muy cariñosa), que derivó en una nueva erección que ella aprovechó para darme la mamada respectiva, y que tras unos minutos atragantándose con ella, terminó con tu esposa poniéndome el condón con la boca, momento a partir del cual inició la primera cabalgada de la noche. Te cuento algo, tener a mi disposición ese par de tetas fue la locura, mientras ella saltaba una y otra vez sobre mi verga, yo aproveche para comerme esos pezones inmensos, y hacerlo de tal forma, que en un momento dado ella me repetía que lo hacía algo fuerte, y algo de dolor le producía, pero jamás, y mira que la situación se repitió posteriormente, me pidió que dejara de comerme sus tetas como lo hacía.
Ese segundo polvo, incluyo la cabalgada que te indico, el ponerla de lado para clavarla de tijera, pero conmigo tendido para poder sobarle las tetas y pellizcar y halar sus pitones, créeme que nunca me habían lavado las güevas como lo hizo tu esposa el sábado, es apretadita realmente, pero una vez se calienta, le entra toda, ...
... ¡y qué forma de mojarse!; aprovechando precisamente lo mojada que estaba, le pedí que se pusiera por primera vez en cuatro, y ahí, aproveche para darle con todo desde atrás, hubo un pequeño momento, en que me indico que le dolía (algo que, creo, se debió a que en esa pose pudo sentir mi Verga completamente, y a que yo también andaba algo salido, al tener semejante culo a mi disposición), pero ante ello, nuevamente le dije que me pidiera Verga, lo cual no solo dijo repetida y fuertemente, sino que lo demostró, pues empezó ella misma a clavarse toda mi Verga moviendo ese culazo de un lado a otro, para lograr rápidamente hacerme venir por primera vez esa noche, dejándome loco por la forma en que sabe apretar ese chochito, es increíble la manera en que lo usa.
A partir de allí, descansamos un momento, para pedir un paquete adicional de condones, los cuales más se demoraron en llegar, que en empezar a ser utilizados; la tercera vez, fue inicialmente ella acostada boca abajo, quería sentir como se la metía desde atrás, estando el culito a medio levantar pues se puso un pequeño cojín debajo, empecé a metérsela suavemente, pues increíblemente, al principio, noté nuevamente su estrechez, para posteriormente incrementar el ritmo de la follada. En un momento dado, de lo mojada que estaba, se salía mi Verga por la gran cantidad de jugos que salían del chocho de Nancy. En ese momento, aproveche una vez más para deleitarme con ese culazo que tenía a disposición, y para pellizcar y sobar ...