1. UNA FIEL, SUMISA Y COMPLACIENTE HIJA


    Fecha: 13/06/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: PEDROVL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... esa respuesta que me llena de lujuria.
    -¡Si api, me encanta sentirla!- Me responde como yo deseaba.
    La embisto con fuerza una y otra vez, luego se la saco y me acuesto sobre la cama, Gaby se sube sobre mí, apoya sus manos sobre mí pecho y comienza a cabalgarme con furia, mientras meto mi mano derecha entre nuestros cuerpos y con el dedo pulgar comienzo a masajearle su pequeño botoncito, lo cual enloquece más a Gaby que arrecia y sube y baja sus caderas enterrándose con fuerza mi verga en su concha. 
    Siento como golpea con fuerza la cabeza de mi verga el fondo de su vagina. Su respiración acelerada se confunde con sus gemidos, sacude su cabeza y su cabello sobre mi pecho.
    -¡Ya api, ya!- Me implora mientras siento como se contraen sus músculos vaginales.
    Ha llegado a un orgasmo, mientras yo aún no. Cae rendida sobre mi pecho y apenas si moviendo sus caderas.
    -¡Ayúdame api!- Me pide.
    La bajo de mí y me levanto de la cama, la jalo a la orilla y separa las piernas, mostrándome su bella concha abierta y rosita adornada por unos cuantos pequeños vellos, la cual contemplo por unos segundos mientras Gaby me mira y sonríe toda agotada pero con una mirada llena de lujuria.
    -¡Anda api, lléname la concha de leche! ¡Tú perrita quiere leche!- Como me excita lo que me pide.
    Le meto despacio mi verga en su concha caliente y empapada hasta el fondo, embistiéndola enseguida poco a poco y arreciando, golpeando sus nalgas con mis huevos.
    -¡Más api, más! No pares.- Me implora Gaby y la ...
    ... complazco. 
    Siento como se contraen las paredes de su vagina, como muerden mi verga deliciosamente. No ha tardado mucho en llegar a un nuevo orgasmo. Agita y sacude sus caderas con fuerza mientras embisto con fuerza y sin parar hasta que mi verga comienza a hacer erupción dentro de ella. Los gestos de satisfacción son evidentes en la cara de Gaby, sentir como mi leche caliente la inundan por dentro poco a poco a cada erupción, una, dos, tres, cuatro veces. Comienza a escurrir mi semen por sus nalgas y mis huevos, se la saco aun dura y erecta.
    -¿Ya quieres coger el culo de tu perrita?- Me pregunta Gaby con una carita de perversión y lujuria.
     -¡Sí!- Le contesto y enseguida ella se gira y se pone en cuatro, recostando la cara sobre la cama.
    ¡¡Guau!! Que hermoso se ve como le escurre mi leche por sus muslos. 
    Ensalivo mi dedo medio mientras ella se abre las nalgas, luego se lo meto despacio en su culito hasta que entra todo, se lo saco y meto para no crear una acostumbre de solo meterle la verga y ya como fue la noche anterior. Luego le meto también el índice, luego el anular…tres dedos en su culo, se los meto y saco una y otra vez, hasta que siento que ya está lista y se los saco, entonces centro la punta de verga y se la empujo despacio, entrando la cabeza, se la saco y meto una, dos veces, luego el cuello y repito hasta que poco a poco le voy metiendo toda la verga, hasta sentir como se libera en el fondo la cabeza, se la saco y vuelvo a meter despacio, arreciando mis ...
«12...4567»