1. SANANDO HERIDAS CON MI HIJA


    Fecha: 13/06/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: PEDROVL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... apoyarse y estiro su mano para alcanzar la botella, lo cual me permitió meter más mi mano y poder acariciar por completo su empapada concha. Pude ver como Diana cerraba los ojos al sentir mi mano y un suave gemido escapaba de sus labios. Junto con fuerza sus piernas y las talló con suavidad entre ellas y mi mano, luego me volvió a besar.
    -¡¡Travieso!! Te voy a castigar ¿sabes?- Me dice mientras suaves gemidos explotan en mi oído. Le da un fuerte sorbo a la botella y sin pasarse el licor me besa, compartiendo ese exquisito sabor que le da sus labios y saliva. Escapa un poco de nuestras bocas y cae sobre sus pechos,  a lo que enseguida comienzo a chuparlos. La mano de Diana abraza mi cabeza -¡¡Chúpale mi rey, que son tuyas!!- Me dice mientras acaricia mi cabeza.
    Beso despacio su pecho, lamiendo el licor que pueda encontrar, luego bajo a su seno izquierdo, lamo y chupo por encima de su blusa, voy a su seno derecho y ahí encuentro un poco más, entonces lamo y chupeteo con más ansias, metiendo mi lengua entre el escote de su blusa. Y en una acción rápida, con mi mano izquierda jalo su blusa y brassier y dejo al descubierto su seno derecho, al cual chupo y dirijo mii boca a su ya duro pezón. Diana aprieta sus dientes para no gemir con fuerza, pero al final oigo ese suave gemido que logra escapar de sus labios mientras intenta cubrirse un poco apretando su pecho contra mí cara. Chupo su pezón con fuerza con mis labios, luego lo muerdo con suavidad, abro mi boca y succiono lo que ...
    ... más puedo alcanzar de su seno.
    -¿Te gustan mis tetas?- Me pregunta mientras agarra su seno y me lo ofrece abiertamente.
    -¡¡Me encantan!! Están deliciosas.- Le digo llenándome la boca de él. Luego de un rato, jalo su blusa del otro lado y dejo al descubierto su seno izquierdo y prácticamente de frente a quien pudiera estar atento a nosotros, pero no hay nadie, ya que casi todos están en la misma situación, sumergidos en la lujuria.
    -¡Son tan deliciosos y suaves, que podría besarlos, así como cada rincón de tu cuerpo!- Le digo sin dejar en algún momento de gozarlos.
    -¿Todo mi cuerpo?- Me cuestiona con una sonrisa pícara.
    -¡Si, todo, en especial tu concha y tu rico culo!- Le contesto mientras nuestros labios se funden en un beso.
    -¿Le quieres chupar la concha a la put@ de tu caliente hija que tienes en las piernas?- Me pregunta.
    -¡Si, te la quiero chupar y te quiero coger, meterte la verga en tu rica concha, que me la chupes y luego metértela en el culo y llenártelo de leche! Me tienes bien caliente Diana.- Le contesto mientras mi mano izquierda atrapa toda su concha ya empapada.
    Es verdad, Diana estaba tomada, el alcohol se le había subido bastante y más le había pegado por el aire fresco que pegaba en aquel jardín, pero estaba caliente y excitada y yo también desde que había pasado por ella a su casa.
    Y por donde se pudiera ver, había varios que ya estaban en candentes situaciones y que muchos podíamos observar si deseábamos. Algunas chica casi desnudas, algunas sin ...
«12...456...10»