SANANDO HERIDAS CON MI HIJA
Fecha: 13/06/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: PEDROVL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... blusas y con los pechos al desnudo, otras solo con sus tangas puestas aun, una que otra debajo de la mesa haciendo el sexo oral a sus hombres, un sin fin de calientes escenas dignas de película porno.
-¡¡Vámonos a otro lado!!- Me dice al oído entre suaves gemidos.
-Sí, nada más espera.- Le conteste mientras le llamaba al mesero que nos atendía, le di una propina y le pedí una par de botellas, las cuales me llevó enseguida.
No hubo necesidad de despedirme de alguien, todos estaban bastante ocupados, incluso, al salir, nos topamos con otro compañero que igual, se iba para continuar la fiesta en privado con su chica.
Tal y como entramos al llegar, así salimos, Diana delante mío y yo detrás, abrazándola y tallando mi verga dura entre sus nalgas. Llegamos al carro y le abrí la puerta y antes de meterse nos fundimos en un profundo y lujurioso beso. Ya dentro del carro, Diana se levantó la falda y delante de mí se despojó de su pequeña tanga blanca, la cual colgó sobre el espejo retrovisor. Me mostro su concha depilada y brillosa por sus jugos. No tuvo ningún reparo en separar las piernas y con su falda arriba de la cintura, dejarme ver sus pequeños labios íntimos, abrírselos y pasar su dedo medio entre ellos para gemir con los ojos fijos en mí. Rápido prendí el carro y nos pusimos en marcha enseguida, no tardamos mucho en llegar a un motel del que tenía buenas referencias en cuanto a calidad y comodidad, aparte de la discreción del lugar.
Subimos las escaleras, Diana ...
... delante de mí, no dejaba de contonear sus lindas caderas, voltear a verme y sonreírme con picardía. Apenas habíamos entrado a la habitación, Diana se giró y sus brazos se colgaron de mí cuello para fundir sus labios con los míos en un profundo y lujuriosos beso que duro por varios segundos. Luego se separó, destapo la botella que ella llevaba y le dio un gran trago, luego me sonrió, dejo la botella sobre la mesita que estaba aún costado de la cama y dándome la espalda comenzó a desnudarse, se despojó de su blusa y de su brassier, enseguida de su falda, quedando completamente desnuda frente a mi…era una completa perversión ver a mi hija mayor desnuda frente a mí, mi verga dura dentro de mi pantalón quería reventarlo.
Se giró y se tumbó sobre la cama boca arriba mientras me despojaba de la camisa.
-¡Ven papi! ¿Aun sigues deseando comerme la concha?- Me dice mientras su mano derecha se mete entre sus piernas y se acaricia la concha y su mano izquierda los pechos.
Apoya los pies sobre la cama y separa completamente las piernas. Me termino de desnudar frente a sus ojos que se clavan fijos en mi verga dura y erecta.
La agarro con mi mano derecha y la sacudo mientras ella pasa su lengua entre sus labios. -¡Mira mi amor lo que te vas a comer!
-¿Dejaras que te coma la verga?- Me pregunta con un brillo de lujuria y de sorpresa en sus ojos.
-¡Si! Te vas a comer este trozo de carne- Le conteste mientras me acercaba a la cama.
Se levantó de prisa y se puso de rodillas a la orilla ...