1. SANANDO HERIDAS CON MI HIJA


    Fecha: 13/06/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: PEDROVL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... por debajo de sus caderas y la jalo más hacia mí, hundo mi cara entre su empapada concha y la chupo con fuerza, succionándola toda. Diana jadea y gime con fuerza, tanto así que estoy seguro se oyó hasta otras habitaciones. 
    -¡Que rico! ¡Más, hazlo más!- Me implora.
    Vuelvo a chupar y succionar con ansias y hambre su concha, luego meto la lengua entre sus labios íntimos y la sacudo, agitando su pequeño clítoris…sacude sus caderas con fuerza y un fuerte gemido expulsa de sus labios. Sin piedad sigo una y otra vez, agitando mi lengua y presionando su clítoris.
    -¡Si! ¡Así papi! ¡Que rico!- Grita ahogadamente Diana quien no tarda en llegar a su primer orgasmo.
    Con mis brazos jalo con fuerza sus caderas contra mi cara y meto mi lengua en su vagina, la saco y vuelvo a meter, cogiéndola así una y otra vez. Diana sacude sus caderas con fuerza, entonces la suelto y me levanto, jalo una almohada y la pongo debajo de sus caderas, agarro mi verga y la apunto a su vagina, donde sin piedad la hundo, dejando caer mi cuerpo sobre ella y comenzándola a coger sin miramientos. Sus piernas rodean mis caderas y las aprieta, mis brazos rodean su cuerpo y nuestros labios se funden con fuerza mientras mi verga entra y sale con fuerza de su caliente concha. Luego de un rato, se la saque e hice que Diana se girara boca abajo con la almohada debajo de sus caderas, le separe las piernas y lamí sus bellas nalgas, las bese y chupe. 
    Era increíble que estuviera ahí, besándole las nalgas y cogiéndome a ...
    ... mi hija con la que más problemas tenia, con la que no podía estar sin pelear o discutir. Completamente desnuda y comportándose como una verdadera perra hambrienta de sexo.
    Pase mi lengua por entre medio de sus nalgas, presione la entrada de su culito con fuerza y ella levanto sus caderas contra mi cara. Su respiración era agitada y fuerte. Metí con fuerza mi lengua en su culo, la saque y volví a meter.
    Diana estaba gozando y me pedía más, pedía que le metiera la verga en su culo, pero aun no, quería seguirla cogiendo por su concha y venirme dentro de ella. Entonces me levante, y le volví a penetrar en su concha, bombeándola con fuerza una y otra vez. Luego se la saque y la hice ponerse sobre su lado izquierdo, le levante la pierna derecha y penetre en su concha…que maravillosa vista, veía como entraba y salía mi verga de ahí. Y aprovechando su posición, en su culo le fui metiendo el dedo pulgar, despacio hasta que se lo metí todo, entonces se lo saque y metí despacio, haciendo que su culo se acostumbrara, mientras mi verga entraba y salía con fuerza de su chorreante concha sin piedad alguna.
    Y como se lo había sentenciado, de una fuerte venida comencé a llenarle su vagina, luego otra y otra vez. Mi semen salir de su concha, empapando mis huevos y su muslo izquierdo.
    -¡Que rico papi! ¡Si, así, llénale la concha a tu hija!- Me decía entre gemidos.
    Le saque mi trozo de carne aun chorreando y me tendí sobre la cama, la tome de la mano y la jale hacia mí, su boca fue directo a ...