1. SANANDO HERIDAS CON MI HIJA


    Fecha: 13/06/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: PEDROVL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mi verga y comenzó a chuparla con ansias, tomándose la leche que aun salía. Yo estaba súper excitado al tener ahí a mi hija mayor desnuda y comportándose como una perrita en celo, con la que seguido tenia discusiones y hasta enojos chupándomela después de haberla cogido por su concha. 
    Fue bajando la intensidad de sus chupadas, poco a poco haciéndolo con más cariño, lamiendo todo lo largo y ancho, chupeteando y succionando la cabeza mientras con mi mano derecha acariciaba su hombro, su espalda hasta su cadera y nalgas. Me estire un poco más y alcance su culito, chupe mi dedo medio y con él pique su entrada, presionándola y metiéndolo poco a poco más allá de la mitad, se lo saque y volví a meter. Mi verga no perdía su dureza, aún seguía firme, entonces me levante y volví a acomodar a Diana boca abajo con una almohada debajo de sus caderas con su culito levantado, le separe las piernas y me acomode entre medio de ellas. Le separe las nalgas, contemple por unos segundos su culito, le eche un poco de saliva y con el dedo medio se la unté y le volví a meter el dedo medio, luego también el índice. Diana solo gemía y agitaba sus caderas.
    Ya era el momento, tome mi trozo de carne y se lo apunte a su culito, empujándolo despacio. Aun cuando le había metido los dedos, estaba cerrado, por lo que ensalive aún más mi verga y se la empuje de nuevo. Las manos de Diana se aferraron con fuerza a las sabanas, mientras intentaba cerras las piernas.
    -¡Auch! ¡Me duele, me duele!- Me ...
    ... decía.
    Pero no pensaba retroceder, ni tenerle piedad, seguí empujando despacio hasta que entro la cabeza.
    -¡Despacio, despacio!- Me imploraba.
    -¿Nunca te la han metido por el culo?- Le pregunte con firmeza.
    Tardo unos segundos -¡No! Nunca.- Contesta mientras endurece las nalgas.
    -Que rico saber que hoy te voy abrir el culo. Tú papi te va a meter la verga por el culo y te lo va llenas de leche.- Le conteste al momento que le empujaba con fuerza la verga y entraba más allá del cuello.
    -¡Si papi! Métemela, ábrele el culo a tu hija.- Me contesto entre jadeos y girando su cara para mirarme a la cara con sus ojos llorosos.
    Estaba bastante estrecho y apretaba riquísimo. Seguí empujando hasta que sentí como la cabeza se liberaba de la presión esta permanecía solo en el cuello y el resto del tronco. Pero empuje un poco más, hasta que mis huevos chocaron con sus nalgas, entonces me detuve por unos instantes para que se acostumbrara. 
    Pero fue ella quien comenzó a mover sus caderas -¡Ya! Ándale papi, cógete a tu hija, llénale el culo de tu leche.- Me dijo chasqueando sus labios y gimiendo con fuerza.
    Entonces se la saque un poco y volví a meter, así despacio, poco a poco arreciando mis embestidas mientras ella paraba sus caderas. 
    Que delicioso, que rico apretaba el culo de Diana. Por un buen rato así la estuve embistiendo y bombeándola, hasta que se la saque y me baje de la cama, le indique que se acomodara boca arriba y a la orilla. Le levante y separe las piernas y despacio se la ...