1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 22)


    Fecha: 11/12/2017, Categorías: Infidelidad Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... para apoyar el ataque de los cuerpos 2.º y 5.º ¿Alguna pregunta? —miró a todos que guardaron silencio mientras O´Reilly, un poco apartada, daba ordenes por su comunicador—. Pues en marcha.
    
    Con absoluta puntualidad, la artillería federal comenzó a bombardear con intensidad, el ala derecha del despliegue enemigo. Al mismo tiempo, dos puntas de ataque, formadas por los cuerpos de ejército 2.º y 5.º comenzaron a presionar contra las defensas imperiales. Al inicio de la tarde, habían logrado avanzar, pero lentamente, como la Princesa había previsto. Dos días después, la línea de frente estaba a los pies de los Cerros Cáusticos, y en algunas zonas se combatía cuerpo a cuerpo. La Princesa, ordeno entonces que se unieran al ataque las unidades de la zona central de su ataque. En respuesta la princesa Zorralla, comenzó a mover unidades de su ala izquierda para reforzar las defensas de sus zonas central y derecha. En la madrugada del día siguiente, y después de que los combates se intensificaran durante la noche, la Princesa ordenó avanzar a la 29.º División Acorazada que llevaba casi tres días oculta en el bosque. Los 322 carros de combate de la división, seguidos por las 125 unidades de artillería y morteros autopropulsados, se lanzaron a una carrera feroz que pillo desprevenida a la princesa imperial. Cuando quiso reaccionar, solo pudo interponer tres regimientos acorazados que fueron literalmente arrollados, junto con sus unidades de apoyo aéreo.
    
    —Orden para la general ...
    ... O´Reilly, —dijo la Princesa Súm a sus oficiales de estado mayor—. Que una brigada rodee los Cerros Cáusticos por el norte y embolse al enemigo. No quiero que la princesita se escape.
    
    —A la orden mi señora.
    
    —Que una lanzadera, este preparada para llevarme al frente, — y mirando a su asistente, la dijo—. Mi arnés y mis armas, —después dirigiéndose a otro oficial le ordenó—. La infantería al centro. Que dos batallones aerotransportados cierren el cerco por el flanco izquierdo, por detrás de los cerros. Que avancen las unidades de reserva. General Nardüll, el CMA es suyo.
    
    Con Ramírez provisto de su coraza, su escudo y su hacha, la Princesa subió a la lanzadera con todos los integrantes de su grupo de escoltas mandorianos que iban fuertemente armados. En una maniobra arriesgada, el piloto pudo llevar la lanzadera casi hasta las primeras líneas. Sin pensarlo ni un instante, se colocó delante de sus tropas y protegiéndose con su escudo de energía mística grito con fuerza.
    
    —¡Soldados. Por Mandoria! —y salio corriendo hacia el enemigo, seguida por Ramírez y sus mandorianos.
    
    —¡Por la Princesa! —gritaron miles de voces y salieron tras de ella.
    
    La carga sobrepasó las defensas imperiales, que en desbandada intentaron agruparse en torno al CMA de Zorralla. La batalla se tornó terrible, sangrienta, brutal. Unos minutos después, la Princesa tenía a la vista a la princesa imperial, detrás de sus guardias negros que combatían como suicidas. Entonces ocurrió lo que nadie podía ...
«12...5678»