1. Un fornicario suelto en Puebla


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y paz, hasta que una niña de unos ocho años, me jaló mi atuendo, esa ropa cómoda y fresca, un conjunto de ancho lino que llevaba para usar en la Universidad y que le dá a uno ese aire de mundano e intelectual.
    
    "-¡Oiga señor!, ¡señor!". Era la voz de esa niña, que jalaba por detrás mi camisón.
    
    -¿Órale, qué te sucede?, ¡sueltame la camisa niña! 
    
    "-¿Deme algo para comer?". Decía, era blanquita y con una maraña de cabello negro que le llegaba a la cintura, una blusita de tirantes y una pequeña falda, que traslucía un cuerpo delgado hasta sus pies calzados por unas rústicas sandalias.
    
    Miré en mi cartera y le largué $2 pesos, que ella tomó rápidamente, y se escabullo dentro de las bancas, y la miré hasta que la vi salir.
    
    Mi novia al momento llegó y fue ella la que me sorprendió con su llamado: "¡Andrés!, ¡Andrés!"
    
    Habría entrado por otro portal y no por el que yo vigilaba. Visiblemente emocionada de encontrarme ante la venerada figura: había llegado a su tierra y estaba en su Iglesia preferida. Nos besamos y me dijo que podía pasar hoy su misa y mejor nos fuéramos para su apartamento que quedaba a pocos bloques del santo lugar.
    
    No había nadie, sus papás llegarían después de 7 pm. Así, que yo comencé a besar y meter mi mano por todo el frente y centro de su delgado cuerpo. 
    
    "-Vi a esa niña cuando llegaba dónde te vi. ¿Qué le entregabas, dinero?, ¡ella tiene cosas malas!." 
    
    -¡Siii!, ella me molestaba jalando y no quería soltar, por eso le di un ...
    ... billetico.
    
    "No puedes hacer eso. Ella es hija de una prostituta y está en ese camino."
    
    Diciendo eso me acercó a una ventana que daba justo en la parte trasera de un taller de mecánica, cuyo techo tapaba la visibilidad hacía arriba y no hacía abajo. Había allí un tipo curtido por el aceite y de gorda pansa y brazos.
    
    "-Ese hombre que vez ahí, es su amante, casi todas las noches llega ahí y el tipo la magrea con sus manos y lengua en su partes, el luego saca su cosa y ella se la chupa..."
    
    -¡Órale...! Interrupí. ¿Entonces estas pendiente del rabo de viejo mugroso, y te excita ver eso?, ¡mira que he llegado con uno grande y solo para ti...! Agarrando 
    
    Carmela se tornó molesta, sin dejar de ver hacía la oscuridad del patio.
    
    "-¡Mirala...silencio!."
    
    Había llegado la misma niña de la Iglesia y el viejo la traía cargada y la introdujo en la parte de atrás de una camioneta.  Por el vidrio se distinguía que le había quitado el panti y tenía la falda hacía arriba hasta su pecho. El hombre arrodillado sostenía abiertas sus piernecitas y le daba lengua a la pequeña vulva. Ella parecía retorcerse y gemir.
    
    Estando detrás de mi novia, apreté su vientre y la estreché contra mi, que al sentir volteó, tenía más fruncido EL.  ceño.
    
    -¿Qué te pasa? ¿Vine de tan lejos para verte y así me recibes?.
    
    "-¿A mi me gustas, pero no entiendes que no puedo tener sexo todavía contigo. Yo estoy pensando en que no puedo darte aún lo que me pides. Yo quiero llegar virgen al matrimonio. No ...
«12...456...15»