1. Me gusta que vean a mi esposa. "El paso de un novio morboso a un esposo voyerista" Un texto que me ayudaron a escribir. besos muaa


    Fecha: 30/09/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: luciadelarosa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de mi esposa en la iglesia.
    
    Salimos en camino a la iglesia.  Llegamos un poco tarde. Le dije a Tere que se bajara mientras buscaba lugar para estacionar.  El pantalón se le metía entre las nalgas en cada escalón que subía rumbo al templo y el sol hacia su trabajo. Tere enseñaba por completo sus enromes nalgas comiendo la tela de su pantalón y una tanga blanca que destacaba muchísimo.  Yo estaba muy emocionado porque alguien vería a mi esposa culona y tetona. 
    Dos cuadras y 5 minutos más tarde estaba entrando a la misa. Buscaba a Tere entre la multitud, hasta los pasillos estaban llenos, tomé un programa en lo que me detuve para poder localizarla. En eso pude ver a Tere. Estaba sentada en la segunda fila de la derecha, en medio de dos chiquillos, casi al final de la banca; era “Misa de PEQUES”. No encontré lugar y me quedé parado en el pasillo, detrás de otro “PEQUE”, a unos pasos de Tere. Sentados justo detrás de mi esposa, estaban tres “PEQUES”. Llamaron mi atención porque los chicos estaban cuchicheando. Ya estaba medio “agüitado” porque nadie vería el culote de mi esposa ni sus tetas. Tocó ponerse de pie. Veía al padre hacer oración y en eso dos de los tres “PEQUES” se acomodaron como para cubrir al que estaba en medio de ellos. Vi de reojo como el de en medio estiró descaradamente la mano con el dedo estirado como simulando meterlo entre las nalgas de mi esposa. Yo me hice el “pendejo” pero seguía viendo despistadamente la labor de los mocosos. Tere estaba parada ...
    ... atenta mientras la tela delgada de su pantalón de vestir color negro estaba metida descaradamente entre sus hermosas pompas. Estaban a la vista sin necesidad de la luz del sol.  El triángulo de la tanga y sus hilos se presentaba con libertad a los “Peques” precoces. Sentí como empezaba a tener una erección. La gente en la misa comenzó a cantar y aplaudir. Tere estaba aplaudiendo y se podía ver como sus nalgas comelonas de tela y tanga blanca daban pequeños rebotes con ritmo. Mecía un poco su cuerpo de lado a lado siguiendo el ritmo de la alabanza. Los jóvenes veían sin cuidado el culo de mi esposa. Me acerqué un poco más pero como que notaron que los vi y rápido dejaron de hacerlo. Disimulé que no pasaba nada y poner atención al padre. Al momento uno le dio un codazo al “pinche” “Peque” de en medio. Se acercaron todos un poco más a mi esposa. Tere seguía cantando mientras los “Peques” pasaban a tomar la comunión. Pude ver como el “desgraciado” mocoso acercaba muchísimo el dedo, casi poniéndolo en medio del culote de mi esposa. No pude más con mi erección. Me cubrí con el programa de la misa.
     Tocó sentarse para que los grandes pasaran a comulgar. Mi esposa no pasó.  Se sentó al igual que todos los demás en su fila y los pervertidos que estaban detrás de ella hicieron lo mismo. El joven que estaba frente a mí se pasó más adelante y avancé hasta ponerme al nivel de Tere. 
    Mi esposa estaba sentada en medio de dos “PEQUES” y las proporciones de sus cabecitas las hacían ver ...
«12...891011»