1. Cactus


    Fecha: 25/12/2017, Categorías: Control mental, Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... pezones, a juego con la negra braguita tanga con cintura brasileña que tampoco tapa apenas nada de su sexo. Ufff, que maravilla, quemorbazo.
    
    Mirándome a los ojos, sonriente, se quita primero las bragas, queda de pie sobre los negros zapatos de taconazo, estirada sobre toda su estatura, orgullosa de lucir las largas torneadas piernas de muslos musculados, perfectamente depiladas, levemente morenas, al igual que todo su cuerpo, hace un gesto sensual acariciando su ahora despeinada melena, y puedo ver sus labios vaginales anchos, abombados, de un bonito suave color amarronado, sin vello púbico, completamente depilado excepto un fino denso cordón muy negro que le sube hasta casi el achinado ombligo, en un estómago sin gota de grasa, ligeramente abombado.
    
    Excitante, deseable, un cuerpazo fabuloso… todo lo que diga me parece poco, pero necesito ver completamente desnudas sus tetas.
    
    Se quita lentamente el sujetador, lo arroja lejos de sí y puedo ver, después de sus fuertes redondeados hombros, dos tetas altas, grandes, separadas, que parecen caer hacia abajo y hacia los lados, con pezones largos y gruesos, de color marrón claro, dentro de areolas del mismo color, no muy grandes, difuminadas, sin forma definida. Son como dos balas de cañón anchas y alargadas, con los pezones situados en su punta. Apenas han caído nada al estar sin el sostén, se mantienen maravillosamente altas. ¡Impresionantes!
    
    Se mueve levemente, de manera muy suave, a derecha e izquierda, arriba y ...
    ... abajo, mientras con manos apresuradamente torpes me voy desnudando. Las tetas se bambolean de manera increíble, elásticas y fuertes, deseables como nunca he conocido otras.
    
    Se gira lentamente hasta darse la vuelta y enseñarme que tiene un culo alto, redondeado, de nalgas anchas y alargadas, fuertes, duras, separadas por una raja estrecha, del mismo color de sus pezones, al igual que la redonda apretada roseta del ano. Cierra las piernas, y durante unos segundos dobla la cintura para dejar a la vista el culo en su total rotundidad y esplendor. Joder, cómo tengo la polla. Es de esas mujeres tremendamente llamativas que completamente desnudas, al apreciarlas en su conjunto, ganan bastante. ¡Qué buena está!
    
    De nuevo se gira para enfrentarme su cuerpo, mirando y apreciando mi crecida polla, tiesa y dura en su total longitud, hinchada, roja, brillante, palpitante. Sonríe. Sólo dice una frase:Ven, me hace falta
    
    Es lunes por la mañana, no han dado todavía las ocho en el cercano reloj de la plaza del ayuntamiento. Tengo que ir al cuarto de baño, me estoy orinando. Rebeca está dormida boca abajo con los brazos bajo la almohada, completamente despeinada, con su cuerpo totalmente relajado. Mi ego está verdaderamente crecido al ver que estoy con ella.
    
    Tengo un par dellamadas perdidas de Blas y Margot, además de varios mensajes dewhatsapp en tono humorístico interesándose por mi desaparición durante sábado y domingo. Qué puedo contestar, no sé las veces que me he podido correr. Qué ...
«12...141516...25»