1. Cactus


    Fecha: 25/12/2017, Categorías: Control mental, Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... mujer, el sexo con ella es cojonudo.
    
    Es una gozadano llegar a abarcar sus grandes tetas con las manos, enterrar el rostro entre esas dos montañas maravillosas, pasar la boca entera por toda la suave, elástica y dura carne, lamer, chupar, mordisquear, mamar dos pezones crecidos, erectos como si fueran dos dedos gordos de la mano…
    
    Se excita como yegua en celo las veces que me ocupo de su culo. Paso mi lengua por las dos grandes medias lunas de las nalgas, sin prisas, lamiendo con mucha saliva, en especial cuando subo y bajo a lo largo de la apretada raja, deteniéndome en el amarronado ano, metiendo la puntita de la lengua lentamente, apenas un centímetro, hasta que empujo para abrir la apretada roseta y penetro todo lo dentro que puedo, adelante y atrás, como si la estuviera sodomizando con una polla corta, suave, ancha, blanda, empapada en saliva. Los gemidos, exclamaciones y grititos de excitación me ponen el rabo tieso y duro como el mango de un martillo.
    
    Me he corrido en su boca, en el rostro, sobre su cabeza, en el interior y el exterior del culo, sobre la sinuosa espalda, en sus manos, en los muslos, en las tetas, pero sobre todo en su caliente, suave, mojado y apretado coño. Cómo sabe estrecharlo para apretar la polla, para abrazarla, como si una mano blanda y delicada pero fuerte me hiciera una fabulosa paja dentro del chocho.
    
    No sé qué porcentaje de este maravilloso fin de semana de sexo está relacionado con el control mental que yo haya podido ejercer, ...
    ... pero la he visto con tantas ganas, tan excitada y complaciente, que mi ilusión es que ella sea siempre realmente así. Además de sus tetas, de su cuerpo fabuloso, es una mujer caliente, deseosa de gozar y de dar placer, sin falsas hipocresías, pidiendo sin vergüenza lo que quiere y dando lo que se le pide. Tengo la sensación de que nunca había follado tan bien, tan a gusto como con Rebeca. Me gusta esta mujer.
    
    Una mujer tan guapa y llamativa como Eva siempre está rodeada de demasiados moscones, máxime en el ambiente nocturno del bar de copas, intentando ligar con ella o tratando de recuperar un contacto o una relación por efímeros que hubieran sido. Eva nunca se ha cortado un pelo, y en el ejercicio de su libertad personal se ha acostado con quien le ha dado la gana en cada momento, lo que quizás le haya podido obsequiar con cierta fama de tía buena fácil —de puta, para algunos— nada más lejos de la realidad, pero es que hay demasiados salidos, machistas, cortos de entendederas. Su hermano ya le tuvo queponer las pilas a un par de ex ligues de Eva —Blas es un tipo grande, fuerte, asiduo practicante de artes marciales mixtas y con muy mala leche cuando llega el caso— que pretendían follar con ella como fuera, y también hubo una denuncia por acoso que terminó en nada por cambio de ciudad del acosador tras unacharlade Blas con él. Todo ello —siempre con un rol de belleza y tía buena que no ha querido asumir— le ha dado a Eva un carácter por momentos difícil, de manera que para ...
«12...151617...25»