1. Cactus


    Fecha: 25/12/2017, Categorías: Control mental, Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... relacionarse y socializar se retrae y tiene todo tipo de resabios, dudas y desconfianzas. Siempre había pensado en volverse a marchar por ahí, así que ha decidido aceptar la oferta de trabajo que durante el cursillo de Palma le han hecho para ir a Nueva York, es una oportunidad única que sólo se presenta una vez en la vida. Toda una desilusión para mí. Hemos pasado las dos últimas noches antes de su viaje follando sin parar. Suerte, Eva.
    
    Desde hace unos meses estoy buscando casa. Vivo de alquiler, van subiendo más de la cuenta, cada vez es más difícil aparcar y me gustaría una casa tipo chalet unifamiliar. Hay un par de urbanizaciones de lujo que merecen la pena, pero a unos precios prohibitivos. Las casualidades existen, está claro. Al estudio de arquitectura ha venido una conocida señora —dueña de no menos de una docena de pisos, varias casas y locales comerciales en la ciudad— porque quiere hacer obra en una céntrica casa de las suyas para ponerla a la venta. El proyecto lo llevo yo, visitamos la casa —dos plantas, porche, terrazas acristaladas, jardín, una pequeña sauna nórdica, espacio para aparcar varios coches— e inmediatamente se convierte en el sueño de mi vida.
    
    Doña Angustias es una rica viuda adinerada que está en los cincuenta y seis años —se cuenta que el marido murió de un ataque al corazón fulminante cuando estaban follando una calurosa tarde de verano después de comer, y que se quedóempalmao sin posibilidad de bajársela, y así fue enterrado— que no es ...
    ... precisamente guapa, con cejas amarronadas gruesas y espesas, ojos oscuros, nariz aguileña, boca grande de labios finos y una mueca de disgusto y mala leche siempre presente en el rostro, como si todos y todo oliera mal a su alrededor. Lleva el pelo castaño oscuro bastante corto, peinado de manera que parece un repollo. Su cuerpo es otra cosa: tetas grandes y un culazo tremendo hacen que llame la atención, quizás no la primera vez, que podría llegar a pensarse que es una mujer gorda, pero sí cuando te fijas por segunda vez en ella.
    
    ¿Qué puedo perder por probar si es cierta la historieta de los indios del desierto mexicano y el cactus? Bueno, podría desilusionarme definitivamente sobre si tengo o no un poder casi milagroso, pero también podría meter la pata con una mujer influyente. No sé qué es peor. A ver si le echo huevos y me atrevo, tengo mucho que ganar.
    
    Estamos solos en su domicilio, congeniamos enseguida tras la primera toma de contacto y nos tuteamos mientras tomamos café, el mío endulzado con miel. Tras un chiste y una broma que quizás pueda considerar algo subida de tono pero que acepta riendo y con una mueca de sorpresa e interés ante el halago que supone para su cuerpo, me acerco a ella, fijo mi vista en sus grandes ojos oscuros y pienso para mí mientras sonrío:te estás poniendo cachonda, Angustias, tienes muchas ganas de que yo te folle, vas a hacer todo lo que te diga
    
    Ni un solo gesto de disgusto o sorpresa cuando inmediatamente le digo que se desnude. ...
«12...161718...25»