39.3 El pasado doloroso
Fecha: 06/07/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... sinceras y preciosas. No vi a Robin, seguramente no había bajado o ya habría subido a lavarse la boca.
Hoy nos tocaba escalada en roca y no había que salir de las instalaciones, tenían su propio roquedal de piedra redonda, con hendiduras que facilitaba la escalada y minimizaba el riesgo. Por la escasez de tiempo habían decidido hacerlo en el lugar y no salir como hubiera sido lo preceptivo y normal, pero hoy teníamos la visita de personal importante de la empresa.
Teníamos que ducharnos y vestirnos para comer en muy poco tiempo, la mañana había transcurrido muy rápida y resultó jovial y entretenida, recordé a Nico cuando visitamos aquel parque rocoso tan bonito y como miraba y envidiaba a los escaladores que vimos.
El lugar de reunión y encuentro era el bar antes de pasar al comedor. Cuando traspasé la puerta vi a Joel, mi mentor, y a André, mi jefe.
Estaban con otros señores, pero se les veía distendidos hablando en grupo. Joel me vio el primero y vino hacia mí con una sonrisa para saludarme y luego llegó André, éste paso su brazo por mis hombros en gesto de camaradería. Joel hablaba de la gente de Barcelona y André de los avances en la instalación de los filtros, bueno un tótum revolútum que sirvió para animar la charla. Al poco tiempo se había añadido más gente al grupo y me vi liberado, terminaron sus bebidas y fuimos al comedor.
Durante la tarde las intervenciones eran rápidas, había sido una visita de protocolo, para quedar bien, tenían que aprovechar ...
... el viernes para hacer otras cosas, mi jefe marchaba esta misma tarde a Manchester y Joel tenía que pasar por York.
Tuvimos el tiempo justo para poder hablar con los dos, en realidad hablamos los tres y pude comprobar que cuando estaban juntos no se llevaban tan mal como aparentaban.
Después de cenar todos querían estar en el bar, celebrando una especie de despedida, era nuestra última noche, subí a la habitación para llamar y hablar con tranquilidad a David y confirmarle que llegaría el viernes a la tarde a Derby.
Tenía que enviar algunos mails y al no tener wifi en la habitación decidí bajar el portátil al bar o el salón, me lave la boca y baje, la mayoría estaba en el bar y unos cuantos, en el salón, todos con bebidas en sus manos, pedí mi agua tónica con limón y unas gotas de gin y fui a sentarme en una mesa.
Cuando di por finalizado mi trabajo había transcurrido más de una hora, cerré el portátil y me acerqué a la barra del bar, estuve hablando un rato con todos, algún miembro del grupo que llegó más tarde se había agregado a nosotros.
Robin estaba entre ellos, había terminado mi bebida y no me apetecía una segunda, le hice una seña para que viera que marchaba y vino hasta mí.
-Quédate un rato, vamos a jugar una partida con estos. –señalo hacia el grupo que había dejado. –No va a ser mucho tiempo.
-De acuerdo, te espero. –se fueron al salón donde estaba la mesa de billar y continué hablando con los que estaban en el bar. Pude enterarme de que una ...