1. Gotas de Maribel


    Fecha: 26/01/2018, Categorías: Control mental, Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... su clítoris, mamándolo hasta que goza. Sigue utilizando el pequeño espray negro para echarse perfume —por cierto, nunca me ha reclamado el que se le cayó del bolso y yo guardo como un tesoro— y tengo perfectamente claro que después me da órdenes sin necesidad de hablar, mentalmente. No puedo resistirme —me tiene en su poder, aunque en el momento me puedan surgir dudas— en cuanto huelo ese perfume tan especial que ya reconozco perfectamente. Cuando se ha corrido dos o tres veces es mi turno —ha llegado a tenerme más de una hora con la polla tiesa y dura, no sé si para demostrar que hace lo que quiere conmigo— me corro, y ella cae inmediatamente después en un sueño profundo, durante al menos una hora, y yo aprovecho para hacer provisión de sus secreciones sexuales. He avanzado mucho en la elaboración del perfume, tanto que ya voy a probar si es cierto su efecto de control mental con alguna de mis conocidas.
    
    A lo largo de la última semana he probado si el perfume permite controlar mentalmente a las personas que lo huelen. Me he limitado a cosas sencillas como pedirle a un camarero que me invite al desayuno, a ordenar a la secretaria de la empresa que suba y baje las escaleras dos veces, y chorradas por el estilo. A mí me parece que ha funcionado en todas las ocasiones, incluso cuando en una gasolinera he sugerido que no me cobren el carburante, lo máximo a lo que hasta ahora me he atrevido.
    
    Charo es la dueña del quiosco de prensa al que voy todas las mañanas. Casada ...
    ... con un camionero que viaja muy a menudo, sin hijos, es una mujer guapetona, simpática, un tanto descarada, siempre aceptando y haciendo bromas. Muy morena de pelo y piel, su cabello rizado y encrespado parece el de un león, más bien bajita, con unos ojazos negros impresionantes, una boca redondeada muy sugerente —siempre lleva carmín rojo brillante en los labios— y un cuerpo lleno de curvas que le gusta resaltar con ropa ajustada y atrevidos escotes. A mí me gusta un montón, me pone muy cachondo y me he hecho muchas pajas en su honor.
    
    Son cerca de las seis de la tarde, he estado tomando un café con el comercial de uno de mis proveedores —he intentado que el perfume me ayude a conseguir un mayor descuento del habitual y sí, el tipo me lo ha ofrecido— me he puesto perfume —del mío, del que yo he elaborado copiando el de Maribel y guardo en un espray color gris acero— en el cuello y las muñecas, y voy a hacer la prueba que considero definitiva. Charo está cerrando el quiosco, me paro a hablar con ella comentando cualquier chorrada futbolera que nos hace reír e intento acercar mis manos y la cabeza para que huela el perfume, al mismo tiempo que digo mentalmente, sin abrir la boca:estás deseando follar conmigo, te mueres de ganas, y dentro de unos minutos vas a ir a mi casa para que nos acostemos y nos demos placer.
    
    Llego a casa muy nervioso, a la espera de saber si vendrá o no Charo. Ahora mismo me parece una locura lo del perfume y el control mental, delirios de un salido ...
«12...91011...25»