1. Gotas de Maribel


    Fecha: 26/01/2018, Categorías: Control mental, Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... perturbado, pero sí viene, sí, apenas cinco minutos detrás de mí. Paso de preámbulos, así que nada más cerrar la puerta beso su boca —me devuelve el beso abriendo los labios y sacando la puntita de la lengua— y digo para mí:subimos al dormitorio, nos desnudamos y follamos.
    
    No hay duda ninguna. Poco después estamos desnudos los dos, mirándonos, apreciando mutuamente el cuerpo del otro y poniéndonos cachondos.
    
    —Vaya pollón, Luis
    
    —Qué cuerpazo tienes, Charito
    
    Se dice que los perfumes y los venenos vienen en frascos pequeños, desde luego, Charo es baja de estatura, pero unbombonazo de hembra, con un par de tetas grandes, altas, muy juntas, como dos quesos de bola, ligeramente aplanadas en el centro, en donde casi sin areola visible tiene dos pezones largos, gruesos, rugosos, del tamaño de medio dedo pulgar, rodeados por unos cuantos pelos negros muy largos —no sé si lo he dicho, pero chupar unos pezones y notar que tienen vellos alrededor me pone muybrutote, cachondo a tope— Joder, vaya canalillo apretado y profundo que se gasta. Sin un gramo de más, la ancha cintura se continúa en caderas rotundas que engloban un culazo de una vez, grande, en forma de pera, musculado, con una ancha raja que medio deja ver un ojete de buen tamaño. Por delante tiene una mata de vello púbico impresionante, densa, tan negra y enmarañada como el pelo de su cabeza, que tapa los labios sexuales. Muslos y piernas fuertes, alargadas para su baja estatura, dan en conjunto una tía buena, ...
    ... camera, camera, de las que hay que follarse sí o sí.
    
    Si se lo tuviera que contar a otro tío le diría que Charo es una fiera. Son más de la medianoche y durante casi seis horas prácticamente no hemos parado de follar. Sí, un par de veces me he echado perfume, pero prácticamente no le he tenido que ordenar nada, ha tomado la iniciativa durante casi todo el tiempo, me ha pedido todo lo que le excita y gusta, se ha corrido seis o siete veces o más, me ha preguntado por lo que yo quiero y no ha dejado de darme placer.
    
    El culo de Charito me lo he hecho varias veces, tengo un poco escocida la polla por el roce a pesar del lubricante. Es cojonudo, tan grande, duro, se le puede agarrar haciendo mucha fuerza con los dedos, no se queja, incluso le ha gustado recibir varios sonoros azotes dados con la palma de mi mano. Tremendo lo de sus sensibles grandes pezones, es como si le estuvieras chupando la polla a un tío —supongo que será algo parecido, no lo he probado— Es una máquina, así que mentalmente llevo a su ánimo la idea de que le ha gustado mucho follar conmigo y tenemos que quedar a menudo para darnos gusto. Un suave beso nos separa y marcha a su casa, contenta y muy cansada, según dice.
    
    Lo bueno es que Maribel no me va a llamar en unas tres semanas, está de viaje por las tiendas de la empresa y pasará unos días con una de sus sobrinas en Sevilla —tengo tres hermanas de padre, casadas, cada una de ellas se ha hecho cargo de una tienda en Madrid, Sevilla y Málaga — Ahora mismo no ...
«12...101112...25»