1. Gotas de Maribel


    Fecha: 26/01/2018, Categorías: Control mental, Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... creo que pueda follar en unos cuantos días después de estar con Charo. Ni con el perfume del espray negro. ¡Joder que pezones los de la quiosquera!
    
    Mi padre, Antero Miravaux, sería ahora mismo el patriarca familiar si se hubiera preocupado de la empresa. Vive en Marbella totalmente retirado del trabajo —siempre se ha dicho que jamás en su vida le ha dado un palo al agua salvo para follar, de ahí que Maribel sea la dueña mayoritaria y presidenta— separado de su esposa Anette —vive en París tras hacerse millonaria gracias al divorcio— gastándose en sus famosas juergas la asignación anual que le da la familia Miravaux y conviviendo últimamente con Samantha, una rubia norteamericana de unos treinta años —él tiene sesenta y tres— que fue portada de la revista Playboy y hace pequeños papeles en series de televisión de medio mundo, luciendo sus tremendas grandes tetas y lo que haga falta, si lo exige el guión. Llegaron hace varios días a la casona familiar y no se les ha visto por el pueblo, aunque hoy sí han salido a comer en Soria, levantando cierta expectación. Les han hecho una entrevista para la televisión local.
    
    Tengo curiosidad por saber de Antero, de la vida que lleva, de cómo piensa. No puedo ni acercarme a él, no me lo permitiría, así que voy a hacer todo lo posible por entrar en contacto con Samantha. Una mujer joven a la que gusta lucirse no va a estar todo el tiempo sin salir de la finca, por muchas comodidades que en ella tenga.
    
    Lo primero es acercarme a una ...
    ... de las criadas de confianza, de las de toda la vida, cuando va al mercado. No tengo ningún problema —bendito perfume— en que se venga a desayunar conmigo y me cuente cosas de Antero y su novia. Según ella, la actriz se aburre y siempre están discutiendo por ello, así que no ha detectado el personal de servicio que la pareja tenga sexo. Unos chistes, un copazo de anís dulce con el café y los churros, un billete de veinte, todo ello me permite llevar al ánimo de la mujer que me telefonee si sale Samantha sola de la casa. Y esa misma tarde sucede.
    
    En otro pueblo cercano —San Esteban de Gormaz— vive una acreditada sastra muy conocida en el mundo del cine y la televisión por haber trabajado en varias series y películas haciéndose cargo del vestuario. Ha recibido varios premios por sus diseños. La mujer de mi padre pasa un par de horas en la tienda y sale con varias bolsas hablando por teléfono, discutiendo en inglés. Me hago el encontradizo, llamo su atención, me muestro sorprendido de estar delante de una conocida y admirada actriz estadounidense, pido su autógrafo y le ordeno mentalmente que me siga en su coche y se quede conmigo para hablar de Antero y lo que yo quiera.
    
    Una habitación doble en un discreto hostal de la carretera de Valladolid, en donde alguna vez he ido con mujeres para acostarme con ellas, es el lugar elegido para interrogarla. Lo del perfume es extraordinario, no pone ninguna pega y habla conmigo como si fuéramos íntimos. Me defiendo bien en inglés, pero ...
«12...111213...25»