1. Gotas de Maribel


    Fecha: 26/01/2018, Categorías: Control mental, Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... hablamos en español. Ella lo habla de manera perfecta, con un acento gringo muy curioso, atractivo, que le da encanto al asunto.
    
    Se han casado en secreto —aunque sí se ha enterado Maribel, quien le ha echado una bronca tremenda a su hermano y le quiere cerrar el grifo del dinero, razón por la que han venido a laMaribelona y están esperando a que vuelva de su viaje la presidenta de la compañía— en un juzgado de Gibraltar, celebrándolo en un largo y loco crucero por el Mediterráneo con una docena de amigos. La tal Samantha se llama en realidad Guadalupe, tiene cuarenta y cuatro años, es de una pequeña aldea fronteriza mexicana, de donde la llevó a los USA un productor televisivo cuando era casi una niña, pero ya tenía un par de tetas de una vez. Le sigo preguntando por la vida que lleva con su marido, en especial sobre el sexo, y me alegra conocer los problemas de impotencia de mi progenitor, que intenta paliar con distintos tipos de pastillas, con cocaína, con colmillo de rinoceronte molido, con polvo de insectos africanos, con un par de putas a la vez que le intentan poner a tono para poder follar con Lupe... Como no siempre lo consigue, se cabrea y se pone violento, pega a las putas por inútiles —le sacan una pasta gansa por no denunciarle— llegando a echarle la culpa a su mujer y soltándole alguna que otra bofetada, a lo que ella responde golpeándole con lo que tenga a mano. La policía marbellí ya ha tenido que intervenir en varias ocasiones, asunto que oculta Antero ...
    ... ante su hermana pequeña.
    
    Samantha está esperando a ver qué pasa con el dinero de Antero, pero como haya problemas le pedirá el divorcio. Se ha casado para pasarlo bien, vivir a tope disfrutando de Marbella y del ambiente de la Jet set, y como trabajo en cine y televisión no le va a faltar gracias a sus tetas, pues le ha puesto las pilas al marido, de ahí las discusiones constantes y los malos modos de mi progenitor en cuanto se toma más de dos copas, al parecer algo demasiado habitual. Me enseña un cardenal azulado en el brazo, casi en el hombro, que dice se lo hizo anoche su marido al darle un puñetazo.
    
    Creo que sería una pena desaprovechar la habitación y la posibilidad de follar con esta tía tan buena. Le ordeno mentalmente que se desnude y no dejo de llevarme una sorpresa porque es una mujer que vestida llama la atención por sus grandes pechos, por su estatura, la melena rubia, claro, pero también porque va siempre a la última, con ropa llamativa que destaca sus tremendas curvas, pero desnuda me parece un verdadero monumento. Por cierto, le pregunto y sí, las tetas son suyas naturales, aunque dos veces se las ha operado para levantarlas; además, se estrechó el coño poco después de conocer a Antero.
    
    Es muy rubia con larga y densa melena que lleva suelta en planpelazoal estilo californiano, unos grandes ojos verdosos, preciosos, y unos rasgos muy finos en el rostro. No ha tenido mal gusto mi padre, no. En la desnudez de Mabel llaman la atención sus especiales tetas, ...
«12...121314...25»