1. Gotas de Maribel


    Fecha: 26/01/2018, Categorías: Control mental, Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... hasta que le dijeron que se fuera ya muy de mañana.
    
    Continúa diciendo que en el jardín, mientras esperaba al chófer que le iba a acercar al pueblo, se cruzó con Maribel —me da miedo, es bruja, tiene poderes— quien llegaba de viaje. La miró con cara de mala leche y, no está segura porque no lo recuerda, pero cree que la interrogó sobre lo que había estado haciendo en la casa.
    
    Hoy Mina no me cobra. Se lo he insinuado mentalmente, por supuesto.
    
    Recibo llamada de Maribel, y me sorprende el tono distinto con respecto a otras veces:¿podemos quedar mañana después de comer en tu casa? Tengo muchas ganas de verte. Te aviso que estoy salida.
    
    Está muy guapa cuando llega a casa —casi siempre entra por el patio, por una discreta puerta trasera que queda disimulada por las plantas que cuelgan del muro— aunque tiene aspecto de estar cansada. Se lo digo y lo reconoce:tu padre es un imbécil, con todos los años que tiene y le sigue faltando un hervor. Menos mal que se ha casado con esa furcia tetona que no tiene un pelo de tonta, y aunque cueste dinero, el divorcio no va a tardar en llegar. Ya me he ocupado de ello
    
    Nos tomamos sendosgintonics, me cuenta su viaje por las tiendas —viene muy contenta por el comportamiento de sus sobrinas al frente de las mismas— y charlamos acerca de situaciones de la empresa, como dos socios e, incluso, como pareja sentimental.
    
    Me acerco a ella, beso suavemente sus labios y un instante después estamos ya morreando con verdadero deseo. Tengo ...
    ... muchas ganas de comerme sus tetas, de metérmelas en la boca todo lo que pueda, y eso hago, quizás un poco precipitadamente por si mentalmente meordena otra cosa distinta. Se ríe por mis prisas y mi fogosidad, y me calma bajando su cabeza para mamar mi polla durante muchos minutos. Oh, qué bueno…
    
    No he querido olvidarme de lo mucho que le gusta que le coma el coño, y hemos terminado haciendo un sesenta y nueve, largo, tranquilo, guarro —con tantos jugos de hembra no puede ser muy delicada una comida de chocho— atravesados a lo ancho en la cama, bien acompasados a la hora de usar nuestras bocas. Me la quiero follar ya mismo, así que la pongo a cuatro patas con las rodillas cerca del borde de la cama, y rápidamente introduzco la polla en su mojado sexo —¿se podrá decir empantanado?— comenzando un metisaca profundo, a buen ritmo, quizás demasiado pendiente de si Maribel utiliza el poder del perfume. Qué más da, yo a lo mío. Los gemidos y grititos de hembra excitada me ponen la polla tiesa y dura como nunca, noto que me falta poco, así que redoblo mis esfuerzos, aumento el ritmo de la follada y cuando oigo a mi tía gritar en voz alta y empiezo a sentir como mana su fuente de líquidos sexuales, me corro, eyaculando como si el mundo se fuera a acabar, o así me lo parece.
    
    Como le ocurre a menudo, Maribel se ha quedado dormida, y mientras recojo el ingrediente fundamental del perfume capaz de provocar el control mental de otras personas, no dejo de pensar que fue una buena idea ...
«12...202122...25»