1. Gotas de Maribel


    Fecha: 26/01/2018, Categorías: Control mental, Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... tranquilamente pasa su lengua a lo largo de mi raja varias veces, se detiene en el ano, escupe, y lo penetra con uno de sus largos dedos, despacio, sin prisa alguna, suavemente. Una vez está algo más abierta la entrada de mi culo, acerca su boca y echa saliva tres, cuatro veces, se ríe en voz alta y mete la lengua lo más dentro posible —sois todos maricones, es algo que me encanta— entrando y saliendo como si me estuviera follando. Qué bueno es, qué sensación más suave, excitante, placentera.
    
    Durante muchos minutos me ha estado sodomizando con la lengua, separando mis nalgas con sus manos, ensalivando cada poco tiempo —me gustaría tener polla para daros por el culo a los tíos— descansando, metiendo su largo dedo índice y volviendo una y otra vez a jugar con su lengua. No me deja apoyar el cuerpo sobre la cama, quiere que tenga el culo en alto mientras entra y sale su lengua y, poco a poco, ha comenzado a masturbarme, también lentamente, agarrando la piel de mi tranca muy abajo, casi en la unión con los testículos, con un movimiento arriba-abajo muy largo, estirando más de lo habitual la piel de la polla, ocultando por completo el capullo, todo ello al mismo ritmo con el que sigue dándome por el culo con la mojada lengua —te voy a ordeñar, no te va a quedar ni una gota de leche— pasando también a chuparme los huevos unas cuantas veces y volviendo otra vez a utilizar la lengua en el culo.
    
    Me falta poco, Alicia lo detecta, abandona mi culo, rápidamente se tumba entre mis ...
    ... piernas mientras sigue meneándome la polla, ahora ya más deprisa. Toda mi corrida va a impactar sobre su cara porque hacia allí dirige ella las muchas suaves descargas de mi polla. Los churretones le pringan la cara y el pelo, mientras se ríe y traga algo de mi leche. ¡Qué gozada, que corrida más larga y buena! Es como si el semen fluyera lentamente y durara su salida mucho más tiempo de lo habitual.
    
    No ha querido que la penetre ni que la toque. Cierra los ojos sin limpiarse el semen —menuda pinta de guarra que tiene ahora mismo— y se hace un pajote tocándose el clítoris con un movimiento en pequeños círculos, apretando sus tetas de vez en cuando, con fuerza, como si pellizcara los pezones. Se corre en silencio, respira muy fuerte durante bastantes segundos, me mira, sonríe, toma un buen sorbo de agua, se limpia la cara con la sábana, da media vuelta y a dormir.
    
    A veces me pregunto si a mi tía le interesará mi vida sexual —o mi vida en general— al margen de cuando estoy con ella. Directamente nunca me ha preguntado excepto la primera vez que estuvimos juntos. A lo mejor lo ha hecho —el perfume lo detecto, pero quizás no siempre— y no me he dado cuenta, por lo que conoce perfectamente mis andanzas sexuales y mi vida habitual. Bueno, no me preocupa, lo que tenga que ser será, y ni somos novios, ni pareja, ni familia. Esto último no deja de joderme un poco, psicológicamente, supongo, pero las cosas son como son.
    
    ***
    
    Han pasado seis años desde que sucedieron los hechos ...