1. Gotas de Maribel


    Fecha: 26/01/2018, Categorías: Control mental, Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... que hasta aquí he ido contando. Me han sucedido muchas cosas, pero no tengo ganas de seguir escribiendo durante mucho más rato.
    
    Lo primero de todo, el poder de controlar mentalmente a las personas gracias al uso del perfume sólo se consigue utilizando en la elaboración los fluidos vaginales de Maribel. No valen los de ninguna otra mujer de las muchas que he probado.
    
    Ya no tengo la empresa química que era de mi propiedad, me la compró a buen precio Maribel Miravaux tal y como me anunció, pasó a formar parte del emporio familiar —mis trabajadores mantuvieron sus empleos— al mismo tiempo que a mí me contrató como perfumero jefe de sus laboratorios. Todo ello supuso una cierta conmoción en la ciudad, por lo que tenía de reconocimiento por parte de la familia Miravaux hacia mi persona, hasta entonces era prácticamente un desconocido del que se contaba una historia de cuernos del señorito Miravaux.
    
    Antero, mi padre biológico, falleció en Marbella hace cuatro años y medio al darle un infarto mientras estaba follando con varias prostitutas —Lupe se divorció de él poco después de que ambos estuvieran en laMaribelona— y puesto hasta arriba de cocaína y alcohol. Se tapó el posible escándalo y fue enterrado aquí, en una ceremonia con pleno de autoridades, políticos, empresarios, periodistas, curiosos… Todo un acontecimiento, al estilo de las películas de El Padrino. En su testamento me reconoce como hijo suyo y heredero universal, pidiendo a Maribel que siga los trámites ...
    ... legales necesarios para que pase a formar parte de la familia a todos los efectos. Ahora soy el segundo en número de acciones de la empresa, y también el segundo en el mando. Me apellido Miravaux Sánchez.
    
    Hay otra Maribel Miravaux, mi hija de tres años y medio. Pura y yo estuvimos casi un año como novios, aunque empezamos a vivir juntos en seguida, como pareja de hecho a todos los efectos. Nos casamos en la alcaldía de Soria va a hacer ahora cinco años. Lo mejor que he hecho en mi vida. Pura no sabe nada del control mental del perfume, y, por supuesto, jamás lo utilizo con ella. Estoy feliz.
    
    Sí, mi tía Isabel y yo hemos seguido siendo amantes durante todo este tiempo, de manera esporádica, pero con conocimiento y consentimiento por parte de mi esposa. Incluso, muy de vez en cuando, nos montamos un trío si así nos apetece, de la manera más natural —ahora vivimos todos en la gran casona familiar— Disfrutamos mucho, nos llevamos muy bien, y el nacimiento de mi hija ha supuesto una gran alegría para todos. La tía Maribel no hace más que decir:esa niña va a ser como yo, seguro, y va a aprender de mí. Curiosamente, mi hija es muy rubia, el tono de su cabello es de un amarillo brillante con toques blanquecinos.
    
    Mina se casó y le va bien. Se ha convertido en una esposa modélica, ahora está embarazada de su primer hijo. Nos saludamos como amigos, a veces tomamos unas cervezas, charlamos, y no deja de advertirme que tenga cuidado con Maribel porque es bruja. Lo dice en ...