Mi mamá me ama 3
Fecha: 18/08/2021,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... un puto…
-¡¿Cogés con hombres?!
-No…, pero con esta moda de masculino-femenino, bueeee…, “puta-puto” ¿no? O como dicen los pelotudos ignorantes del idioma…, somos unos “PUTES”…
-¡Jajaja! Te estoy hablando en serio. ¡No me hagas reír!
-Pero es así, tesoro. Si vos lo fueras, también lo sería yo. ¿Está claro? No vengas más con eso…
-Gracias…, gracias mi amor… – Me abrazó y besó muy cálidamente. La compensé con mi mejor abrazo y caricia. Kirky es tan maravillosa que lo merece. No sé si actuaba, simulaba…, o es así…, tal cual, con sus idas y vueltas. ¡Cada vez me gusta más! ¿Puede ser que me enamore de ella? Al fin de cuentas Araceli solo le lleva un par de años…
-Al final lo bueno es bueno ¿no?
Me acomodé boca arriba contra el respaldo de la cama. Kirky se montó inmediatamente, de espaldas a mí rostro, bien adentro. Se movía, giraba sobre la pija con sus caderas, cabalgaba con vehemencia, se tomaba de las tetas, se acariciaba el clítoris, se tiraba sobre mi pecho y volvía a sentarse, para seguir su magnífica cabalgata. Luego del orgasmo, cuando se la enterró con todo y se apretó contra mí como una aplanadora, se dio vuelta sin sacarla y comenzó a cabalgar frente a mí, con sus tetas en mi boca, que no podía chupar por que los pezones se escapaban por sus movimientos. Apenas podía lamerlas. Me besaba y se tomaba las tetas. Las bamboleaba de un lado a otro. ¡Qué calentura! ¡La mía! ¡Ahora sí gritaba!
-¡ASÍ! ¡ASÍ! ¡Dale! ¡Dale! ¡Aaaaahhh! ¡Aaaahhh! ¡Aayyyy…!
Recogió ...
... las piernas y se sentó sobre mí. Nos abrazamos y besamos. Llegó a un nuevo orgasmo… y yo haciendo lo imposible por no acabar…
¡Con todos esos espejos era una cogida cuadrafónica!
Se acomodó nuevamente a mi costado, esta vez a la derecha. Me ofrecía el culo a la vista…, y puso la pija entre sus tetas. ¡Una cubana de órdago! ¡Ahora sería imposible contenerme! Sentía como su lengua llegaba hasta el glande. Era lo que esperaba. A mi primera sacudida se agachó y la llevó a su boca. ¡Diez litros por lo menos! No dejó de mamar hasta el final. Cuando quedé totalmente tirado, “muerto”. Se la sacó de la boca, se dio vuelta y me besó. ¡Es bastante bueno el gusto del semen! Apenas dulzón. ¡A ella le encantaba!
Bueno…, ahora vienen los momentos de las chupadas. Todas las necesarias hasta que yo este nuevamente en estado. Ese es el problema de un viejito. ¡Se pierde mucho tiempo en recuperación! ¡A pesar de los espejos!
Kirky también tiene que recuperarse. Eran cuatro o cinco orgasmos en menos de una hora. Además de contenta estaba feliz…
Estaba boca arriba con las piernas juntas. Me senté sobre mis talones, a su izquierda. Kirky tenía los ojos cerrados. Miré hacia arriba, para ver el reflejo en los espejos.
¡Esplendorosamente hermosa!
Me fijé entre las piernas. ¡Qué pulposos labios! ¡Quedé impactado! Nunca me había fijado con detalle. No estoy hablando de cinco años atrás. En aquella época no me fijé en nada. ¡Sólo quería acabar!
La vagina de Kirky es perfecta. Los labios de una ...