1. Complejo de edipo


    Fecha: 02/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... como en posición fetal.
    
    Comenzó acariciándome por fuera de las bragas marcando con sus dedos mi coño, que en esa posición, estaba totalmente accesible, si bien, cubierto por las bragas.
    
    Yo por si acaso y comprendiendo su propósito, me muevo un poco, poniendo aún mas en pompa mi trasero y arrimándolo totalmente al borde de la cama.
    
    El comprendió que estaba colaborando por lo que sin mas preámbulos, intentó hacer a un lado mis bragas, pero en esa posición, no consiguia su objetivo, así que opto por bajármelas, yo le facilité la tarea, levantando un poco la cadera y cuando el las bajó por la parte de atrás, yo me las baje por delante, con lo cual, rápidamente quedaron a la altura de mis muslos y mi coño totalmente a su disposición.
    
    Mi hijo no perdió ni un segundo, con su dedo pulgar recorrio todo mi coño, frotando mi clítoris y metiendomelo hasta dentro, varias veces, en mi lubricada vagina, luego sentí como mientras que con sus dos manos separaba mis muslos, situaba su polla en la entrada de mi vagina y apretando suavemente fue introduciéndomela, hasta que sentí su cuerpo junto al mió y todo su pene dentro de mi.
    
    Yo había comenzado a jadear y mis caderas a moverse, facilitando al máximo la penetración. El se había quedado quieto, su pene comenzó a palpitar dentro de mí y sentí como un chorro de semen inundaba mi interior, se estaba corriendo nada mas metérmela.
    
    Yo comencé a tener un orgasmo, con lo que movía mi culo apretándole contra el, mientras gemía sin ...
    ... control, el me tapó la boca con una de sus manos, para amortiguar mis gemidos y los dos nos convulsionamos en un orgasmo increíblemente maravilloso.
    
    De pronto todo terminó, nos quedamos quietos los dos durante algún minuto, yo esperaba que sacará su pene y se marchara a su cama, pero el seguía allí pegado y entonces me percaté que su pene seguía duro, dentro de mi chorreante coño.
    
    Entonces, comenzó a moverse, en un lento mete y saca, que hacia que se produjera un suave ruido, como de chapoteo, dado que mi coño debía estar totalmente lleno de semen.
    
    Ahora me estaba follando de verdad, con suavidad, metiendo en cada embestida su polla hasta el fondo de mi vagina, lo que me estaba comenzando a producir un gusto maravilloso.
    
    Mi cuerpo comenzó a participar y a moverse rítmicamente haciendo que las penetraciones fueran cada vez mas profundas, era como si le estuviera comiendo la polla con mi coño, ya que en cada penetración, mi vagina se contraía y producía un efecto succión, como si se la estuviera chupando con el coño.
    
    Ahora los dos lo estábamos disfrutando, nuestros cuerpos iban avanzando, sin prisas hacia un nuevo orgasmo.
    
    No se cuanto tiempo estuvimos así, pero fueron varios minutos, 10 o 15 minutos y de pronto, el comenzó a acelerar sus embestidas y yo que comprendí que se iba a correr, comencé a moverme también mas aceleradamente, hasta que de nuevo nos corrimos los dos a la vez.
    
    Yo sentí como por segunda vez su semen inundaba mi vagina y explote en un ...
«12...101112...17»