1. Complejo de edipo


    Fecha: 02/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nuevo orgasmo increíble, el por su parte había perdido totalmente el control y gemía tanto o mas que yo, montando entre los dos un escándalo que despertó a mi marido.
    
    Los dos nos dimos cuenta que mi marido se movía y reaccionamos al unísono, el se tiró al suelo y yo como pude me subí las bragas y me quedé quieta bocabajo.
    
    Mi marido, medio adormilado pregunto que si me pasaba algo y yo haciéndome también la adormilada le respondí que había tenido una pesadilla y que me había despertado dando voces.
    
    El se dio de nuevo la vuelta y siguió durmiendo, mientras que a mi me temblaban las piernas y mi cuerpo, preso de los estertores de mi orgasmo por una parte y del susto por otra, prácticamente se colapsó y sufrí una especie de desmayo.
    
    Cuando volví en si, no se al cabo de cuanto tiempo, tardé unos segundos en adquirir conciencia de lo que había pasado, mire instintivamente al suelo y lógicamente mi hijo ya no estaba allí. Mi marido dormía de nuevo profundamente.
    
    Una vez situada y comprobado que todo estaba normal, pase a preocuparme de mi cuerpo, tenía las bragas arrugadas, tapándome simplemente el coño y notaba como el semen de las dos corridas de mi hijo resbalaba de mi vagina, empapándolas totalmente.
    
    Me las coloque un poco y sentí como me mojaba toda la entrepierna, no sabia que hacer, si levantarme a asearme un poco o dejarlo como estaba. Finalmente opté por levantarme, limpiarme bien con papel higiénico y cambiarme de bragas.
    
    Pude escuchar los ronquidos ...
    ... tenues de mi hijo que dormía tan profundamente como su padre, mientras yo me recomponía.
    
    De nuevo en la cama, comencé a pensar sobre todo lo ocurrido. Mi hijo por fin me había follado y se había corrido dos veces dentro de mi…., como ya he dicho anteriormente tengo puesto un DIU, así es que esto no me inquietó lo mas mínimo.
    
    Lo que tanto deseábamos los dos se había producido, y además de una manera para mi sorprendente, no dejaba de asombrarme la osadía de mi hijo.
    
    Realmente lo único que me preocupaba era que mi marido había estado a punto de cogernos en plena faena y lo que hubiera pasado si nos llega a pillar…..
    
    Por otra parte, recordaba los dos orgasmos que había tenido y las satisfacciones que ambos tenemos con nuestros juegos, tratando con ello de justificar los riesgos que estábamos corriendo.
    
    Así seguí divagando y dándole vueltas hasta que finalmente me quede dormida.
    
    Al día siguiente, que era domingo y por lo tanto estábamos los tres en casa, mi hijo estaba especialmente cariñoso conmigo, literalmente se me comía.
    
    Pasamos el día en la piscina y por lo tanto yo opte por estar todo el día en toples, aduciendo que estaba mas cómoda, cosa que a mi marido le perecía perfecto, ya que siempre ha sido muy liberal y además solo me veían el y nuestro hijo.
    
    Mi hijo aprovechaba cualquier momento para darme un repaso, tanto dentro como fuera del agua, me abrazaba y sobaba las tetas con total descaro, delante de su padre, el cual no prestaba ninguna atención, ...
«12...111213...17»