1. Complejo de edipo


    Fecha: 02/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... porque estaba leyendo.
    
    Así y todo mi hijo de vez en cuando soltaba alguna gracia de las suya diciendo que tenia unas tetas muy bonitas y que me las iba a comer como cuando era un bebe y se lanzaba a por mi, con la complicidad complaciente de su padre que sonreía ante la ocurrencia de su hijo.
    
    Yo cuando podía lo evitaba lanzándome al agua de la piscina y el lo hacia detrás de mi, comenzando a "luchar" y a alborotar dentro del agua, donde mi hijo se aprovechaba al máximo.
    
    Cuando estábamos fuera del agua, mi mayor preocupación era evitar que mi marido se diera cuenta de la constante erección de nuestro hijo, ya que los continuos sobos que nos pegamos lo tenían continuamente empalmado y lógicamente con el bañador se le notaba mucho.
    
    Por la tarde, después de comer, mi marido se echo la siesta yo me tumbe en toples sobre una toalla en el césped de la piscina, a la sobra y también me quedé dormida bocarriba.
    
    Es esta posición estaba, cuando siento como mi hijo se me hecha encima, apoyando sus brazos en la toalla, para no aplastarme y comienza a comerme las tetas y a besarme en la boca apasionadamente, yo me dejaba y colaboraba en los besos, puesto que me encantaba y además era la primera vez que sentía el cuerpo de mi hijo encima de mi.
    
    Había metido una de sus piernas entre las mías y en el muslo de la otra podía sentir la dureza de su polla, que debía tenerla a punto de explotar.
    
    Con mucho cuidado comencé a abrir mis piernas, invitándole a que se metiera entre ...
    ... ellas completamente, cosa que hizo de inmediato, entonces sentí su bulto sobre la ingle.
    
    El en un momento, realizó una maniobra tan perfecta que parecía que la tenia ensayada, apoyándose en su brazo derecho, con el izquierdo sacó su polla por la patera del bañador, a continuación con la misma mano separó mi pequeño tanga hacia un lado y situó su polla a la entrada de mi vagina.
    
    Comenzó a presionar y yo comencé a sentir como se iba introduciendo dentro de mi, en unos segundo me la había metido hasta dentro y comenzó a follarme despacito, como si no tuviera prisa.
    
    Yo le dije que su padre nos podía sorprender y el me dijo que no me preocupara y que siguiera disfrutando y eso hice, comencé a moverme a su ritmo, hasta que ambos explotamos en un orgasmo al unísono.
    
    Sentí de nuevo como disparaba su semen dentro de mi vagina y supongo que el debía sentir como mi coño prácticamente le comía la polla con las fuertes contracciones producto de mi orgasmo.
    
    Ambos gemíamos y literalmente gritábamos de placer, sin importarnos no solo que se despertara su padre, sino de que se enterara toda la vecindad.
    
    Finalmente se desplomó sobre mí y sentí como me aplastaba con el peso de su cuerpo, dejándome prácticamente sin aliento, luego comenzó a besarme con ternura y yo le correspondí de igual modo.
    
    Había sido maravilloso, era la primera vez que follabamos de una manera mas o menos normal y nos quedamos allí tirados, el con su pene asomándole flácido por la patera de su bañador y ...
«12...121314...17»