Yo y mis hermanas gemelas
Fecha: 10/04/2018,
Categorías:
Gays
Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos
... de casa. Romina salto de golpe y fue corriendo a cubrirse con unas toallas, nos tira otra para que nos cubramos, pero la posición de perrito era imposible de disimular. Rezábamos a que fuera mi madre, sería el mal menor.
Romina sale corriendo como un misil a intersectar a su víctima, quiere prevenir a mi madre, le cuenta que tuvimos un accidente en la pileta, no sé si fue lo mejor para decirle, lo que sí hizo fue acelerar su salida al patio, salió corriendo esperando lo peor y nos ve tapados con una toalla, gritando que nos pasó, nos saca la toalla de golpe y ahí estábamos los dos abotonados frente a sus ojos. Al instante su preocupación se convirtió en furia, me pega un cachetazo y me grita hijo de puta, a mi hermana sólo puta, mientras mis dos hermanas lloraban sin consuelo.
Después de los gritos se fue calmando y ante la súplica de Alicia y Romina se fue calmando. Comenzó a aceptar la situación. Empezó a mirar mi pene en el culo de Alicia, miraba su brillo y grosor, parecía que la imagen la estaba calentando. Mis hermanas no paraban de pedirle perdón, que ellas eran las culpables, como se fueron dando las cosas, mi mamá se fue calmando y nos dijo que tuvimos suerte de que no haya sido papá el que nos descubriera, nos hubiera matado en esa posición y nos tendrían que enterrar pegados. Nos fuimos relajando después de esa frase esbozo una sonrisa y me dijo que si no la tuviera tan grande esto no hubiese pasado. Casi mi culpa era un elogio. Entonces decidió ayudarnos y ...
... que le prometiéramos que esto quedaría entre nosotros cuatro. Todos juramos cumplir con el pacto.
Ya más relajados, comienza a acercar la cara a la zona, y nos explica la situación con ojo de médica cosa que no era. Nos dice que no sabíamos tener sexo anal, que necesitábamos práctica para eso, que el pene se había hinchado porque no circulaba sangre, el ano de Alicia era como un torniquete, palabra que causó gracia en Romina la que largo una carcajada. Nos miramos y empezamos a reír los cuatro. Una situación muy rara.
Mi madre propone que trate de eyacular adentro así se puede desinflamar naturalmente. Le digo que ya probé y no pude acabar, que tenía miedo y que me empieza a doler mucho. Entonces propone que me tengo que excitar de alguna forma. Le pregunto que cómo puedo hacer, de qué forma, que si no acabo así no podre nunca. Me dice que tienes que mirar a otra mujer y que ella me ayudaría. Yo la miro esperando al igual que mis hermanas, una acción de parte de ella, esperamos a que nos desasne, que nos muestre una respuesta. Entonces vemos que se baja el jean que llevaba puesto y la tanga, dejando el culo al aire, y me lo ofrece para que se lo chupe. Yo no podía creer lo que estaba viendo era el mejor sueño de mi vida. Comienzo a chupar sus labios y le meto le lengua en su vagina, luego sigo con su ano, el gusto era intenso hasta el olor era excitante, llevaba puesto ese pantalón toda la mañana, sus olores eran un extracto de todos los aromas de mi madre, un resumen de ...