1. Venganza


    Fecha: 12/04/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... posaderas, mientras ella me decía frases cariñosas y lascivas. Agarré mi polla y apunté directamente hacia el ojete. Con la otra mano la sujetaba de las caderas para evitar que intentase escapar. Y sin esperar ni un segundo la empujé con todas mis fuerzas contra aquel minúsculo agujero. Todo su cuerpo se tensó súbitamente y de su garganta salió un chillido desgarrador. Se agarraba a las sábanas, al colchón, al cabecero de la cama, a lo que fuese con tal de escapar. Pero no era posible, la tenía cogida y bien cogida. Seguí presionando brutalmente de la misma forma que había hecho con mi tía por el coño y conseguí que entrase el glande, gracias a la saliva de las lamidas que me había hecho antes. Gritaba, lloraba y suplicaba que la sacase, ante lo cual me limité a contestar:
    
    ¿Acaso no ibas a obedecerme, puta? ¡Pues toma, te doy por el culo!
    
    Seguí perforando en aquel estrecho y marrón canal lentamente. Costaba moverse dentro de su agujero culero ya que no tenía lubricación alguna. La poca movilidad que tenía era por la saliva y aún así... Una vez metida del todo, lo cual tuve que hacer con varias embestidas a lo bestia, comencé el bombeo. Me apretaba la polla como si me la estuviese escurriendo, lo que me daba un placer increíble. Con la mano que me quedaba libre me dediqué a sobarla por las tetas y el coño, y después introduje en su agujero delantero dos dedos. También me costó bastante meterlos, tuvieron que entrar a presión. Y una vez metidos puede comprobar varias ...
    ... veces (creo recordar que fueron cuatro) cómo se corría, aprisionándolos con fuerza. Sin embargo seguía chillando de dolor, por lo que pensé que a ésta también le iba la marcha violenta. Tras más o menos una media hora de encularla concienzudamente me vino el placer y la inundé de mi semen por las tripas.
    
    Me separé de ella y caímos ambos rendidos sobre la cama. Tras unos segundos que nos permitieron recuperar el aliento a los dos me levanté y me lavé la polla en el aseo. Cuando volví estaba aún secándose las lágrimas de las mejillas, pero se forzó a sí misma a sonreírme y me dijo:
    
    Te ha gustado ¿verdad mi amor? ¿Verdad que te ha gustado dar por el culo a tu mamita? Me ha gustado mucho el que me regaras las tripas, cariño. ¿Verdad que tu mamita se ha portado muy bien con su cariño?
    
    No respondí nada. Sabía por dónde iban los tiros, pero me divertía verla sufrir y humillarse de esa manera.
    
    ¿Verdad que mi niño va a ser bueno ahora con su mami, como ella lo es con él? ¿Verdad que me vas a dar esa cinta? Si lo haces, mami hará siempre lo que el niño quiera, pero tienes que ser bueno con mamá.
    
    Resultó tan patético que no pude evitar el soltar una carcajada profunda y sentida. Al verme se dio por aludida, pero aún así añadí:
    
    ¡Claro que sí, "mamita", te daré una copia para que nunca olvides quién manda aquí ahora! No siento que no te haya salido bien, "mami". ¡Pero mira que eres puta, coño!
    
    Al ver que no había conseguido ablandarme con el numerito de "la mamá ...
«12...8910...14»