1. Una noche con Diego


    Fecha: 30/09/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: AMOMARCUS, Fuente: CuentoRelatos

    ... amante de primera. Atendió todas las necesidades de Sonia, sin mostrarse ni un poco impaciente por penetrar a la mujer que con gran goce estaba lamiendo.
    
    -Buen trabajo guapote, pero es tiempo de que pasemos al acto principal. -Indicó Sonia, al tiempo que se inclinaba para volver a coger el pene de Diego que se hallaba más rígido y duro que nunca, además de acariciar y levantarlo lentamente.
    
    A Sonia le habría encantado tumbarlo sobre la cama y cabalgarlo hasta que ambos se corriesen, pero no contaba con la certeza suficiente de lograrlo sin que su cuñado se despertara, por lo que decidió colocarse a cuatro patas y dejar su culo al borde de la cama con las piernas bien separadas.
    
    -Ahora mi guapísimo cuñado, quiero que me penetres. Estoy totalmente segura de que eres un verdadero tigre en la cama y quiero gozar con todo, así que no te contengas. -Dijo Sonia con lujuria, mientras se pasaba el glande de su sonámbulo cuñado a lo largo de su sexo una y otra vez.
    
    Enseguida Sonia ensartó con avidez la cabeza del miembro de Diego en su sexo, tras lo que él comenzó a meter y sacar con gran fogosidad aquel trozo de carne hinchada y palpitante.
    
    Sonia quedó gratamente sorprendida cuando el pene de su cuñado creció aún más dentro de ella, lo cual provocó que tuviera que estirarse para alcanzar la almohada y ponérsela en la cara, mientras disfrutaba las furiosas envestidas de Diego. No obstante, el sonámbulo no le permitió conservar aquella postura demasiado tiempo, ya que ...
    ... con las manos trató de encontrar sus senos para sujetarlos con fuerza, acto que incrementó la lujuria de Sonia.
    
    Con cada penetración de Diego, a Sonia le costaba mantener la boca cerrada pues el placer era cada vez más intenso. Sin embargo, había conseguido reducir los sonidos que emitía al mínimo. Ella aguantó perfectamente hasta que su cuñado comenzó a cansarse y para recuperar fuerzas, soltó el peso de su fornido torso sobre la espalda de Sonia.
    
    Sonia restregó sus pechos contra el torso desnudo de Diego, doblegada por un magnífico placer, pues su cuñado sonámbulo aún la envestía de forma constante, aunque con menor intensidad.
    
    -Ahora yo haré todo el trabajo mi guapísimo cuñado. -Afirmó Sonia con una sonrisa socarrona, cuando consiguió tumbar cuidadosamente al sonámbulo boca arriba sobre la cama, que apuntaba su erecto pene hacia el techo.
    
    Sonia separó los labios de su sexo lo más posible, para que el miembro de Diego entrase sin dificultad y después de un par de hábiles movimientos, logró sentirlo en lo más profundo de su ser.
    
    Sonia comenzó a cabalgar lentamente a la vez que sostenía las manos de su cuñado para no perder el equilibrio. Se sentía en la gloria, pues en contadas ocasiones había disfrutado de un miembro de esas dimensiones taladrar su cuerpo, pero en ninguna de esas ocasiones pudo sentir el morbo y deseo que la invadía en aquellos instantes.
    
    -¿Buscas mis pechos verdad cuñado? -Preguntó Sonia luego de sonreír y a sabiendas que Diego no era ...
«12...5678»