La historia de muriel
Fecha: 15/10/2021,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... se larga a reír -¿una sumisa?, repite mi afirmación recargando las palabras.
-¿Supongo que tú cumples el rol dominante en este juego, porque de sumiso no te veo?– largándose a reír y continua-
-¿Desde cuándo te interesa el BDSM? Porque eras bastante normalito según recuerdo, de verdad estoy sorprendida- me dice.
-Lo conocí cuando viví algunos meses en Barcelona, algunas parejas que conocía me invitaron asistir a algunos club donde practicaban rituales BDSM, empecé a disfrutar de esos espectáculos y hacerme asiduo de ellos, conocí a una chica que me inició en esto y me enseño el arte de la dominación, ella era sumisa y me entregó todos los secretos de cómo me tenía que comportar, la disciplina, los ritos, las reglas y las normas para ser un buen Amo. Me gustó esa forma de entregar y recibir placer así que me convertí en uno, no fue fácil encontrar a alguien con quien compartir esta disciplina, la mayoría de las chicas cuando le decía directamente lo que quería de ellas, salían arrancando, hasta que conocí a Fabiola, quien no solo me escuchó atentamente sino que me desafió abiertamente con el asunto. Muriel, me escuchaba atenta con la boca abierta.
-Es una chica fantástica, profesional, guapa, exquisita y culta, tiene todo lo que me gusta y más aún ese deseo incansable por aprender, explorar y descubrir.- y continué.
-Empezamos de a poco a practicar estos rituales y ella fue asumiendo paulatinamente su rol de sumisa y fuera de la parte sexual que es ...
... maravillosa, llegamos a tener una profunda relación personal; tenemos tanta confianza en nosotros que ahora no tenemos ni techo ni fondo. Lo queremos todo, lo que se nos ocurra lo hacemos sin problemas, experimentamos las muchas formas que existen de dar y entregar placer, sea cual sea esta, nuestra vida es una continua aventura.
-Uhmmm, eso suena fantástico y entretenido- me dice Muriel – ¿y qué favor quieres que te haga Andrés?- me vuelve a preguntar.
La miro detenidamente por unos segundos y le digo:
-Quiero que tengas sexo con Fabiola estando yo presente. Quiero que cumplas su fantasía y la mía, quiero ver como se revuelca en la cama con otra mujer; es guapa Muriel –le digo– irresistiblemente sensual y atractiva, conozco tus gustos y sé que te gustará e incluso los sobrepasará.-termino por decir-.
-¿Es heterosexual o bi?- me pregunta
-Hetero- le contesto
- ¿Y si no quiere?- me pregunta
-¡Querrá, soy su Amo! Además siempre ha sido su fantasía oculta y escondida y se la quiero regalar, quiero que la cumpla, terminé por decir.
Se queda mirándome fijamente meditando mi proposición por unos segundos y me dice;
-Estás loco Andrés, verdaderamente loco y por eso siempre me ha gustado tenerte cerca, porque eres demasiado inteligente y perspicaz-.
-Dime donde y cuando, ahí estaré y os haré felices a ambos- finalizó diciendo Muriel.
ENTRE DOS MUNDOS
Hasta allí había quedado la conversación que habíamos tenido semanas atrás a la cual no le di mayor ...