1. El desahogo de Lucía


    Fecha: 09/11/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... protuberancias. Su lengua empezó a recorrer con fruición el trayecto que iba desde el ano hasta el coño de aquella mujer que le sacaba treinta años. Lucía empezó a gemir mientras aquella lengua la devoraba. Hacía años que no sentía el placer de una buena comida de coño y culo. Mientras su amigo se daba un atracón, jorge bajó los tirantes del vestido de Lucía. Lucía se desabrochó el sujetador y sus impresionantes tetas quedaron libres. Eran grandes, con dos pezones rosados perfectamente circulares, algo caídas por la edad pero aún manteniendo cierta digna firmeza. Las manos de Jorge las sopesaron y acariciaron los pezones con los pulgares.
    
    -Joder, preciosas... - dijo, y se abalanzó a devorarlas.
    
    Empezó a morder y chupar aquellos pezones como debía haberlo hecho con los de su madre 18 años antes. Adquirieron al instante una dureza impresionante. Lucía intentaba ahogar los jadeos de placer que surgían de su garganta. No podía creer que dos chavales a los que sumando sus edades aún les sacaba 12 años estuvieran comiéndole las tetas y el culo en un aseo maloliente. Notó cómo la punta de la lengua de Guille se introducía en su ano a la par que estimulaba su clítoris con dos dedos húmedos, lo cual le hizo proferir un gritito de placer que, afortunadamente, Jorge ahogó metiéndole la lengua en la boca. Guille apartó la cara del culo e introdujo tres dedos en el ano de Lucía. Ésta se sobresaltó, pues era algo que no se esperaba.
    
    -¿Qué... qué coño haces? - dijo alarmada ...
    ... sacando la lengua de la boca de Jorge.
    
    -Tchssss... tranquila Lucía – replicó Jorge girándole la cara y mirándola a los ojos.
    
    Los tres dedos empezaron a entrar y salir de su culo con movimientos circulares. Un pequeño dolor empezó a recorrerle la espalda desde el coxis. Lucía, quiso gritar, pero Jorge le tapó la boca con la mano.
    
    -Tranquila Lucía... - le susurró.
    
    Tras unos minutos, los dedos de Guille dejaron de escarbar en el culo de Lucía. “Ya está, se acabó...” pensó aliviada mientras la mano de Jorge seguía tapando su boca. Miró a la cara de Jorge y vio como su sonrisa se ensanchaba. Acto seguido, notó cómo las manos de Guille se agarraban a sus caderas y una polla de tamaño respetable se abría paso violentamente a través de su ano. El dolor que Lucía experimentó fue brutal. Intentaba gritar, pero la mano de Jorge evitaba que sonido alguno saliera de su boca. La tenían bien sujeta entre los dos y Guille comenzó a embestir inmisericordemente. Lucía notaba cómo aquella polla entraba y salía de su culo y cómo las pelotas de Guille le golpeaban las nalgas cada vez que la penetración llegaba a su profundidad máxima.
    
    -Joder, voy tan cachondo que voy a correrme ya – dijo Guille entre jadeos.
    
    Tras un par de sacudidas más, Lucía notó como aquella polla adquiría una dureza aún mayor y un géiser de esperma inundaba su recto. La mano de Jorge aún cubría su boca, pero esta vez lo que ahogó fue un gemido de placer. Notar aquella explosión de semen le había proporciando, para ...
«12...5678»