1. El desahogo de Lucía


    Fecha: 09/11/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vergüenza suya, algo demasiado parecido al orgasmo.
    
    -Puf... la hostia – jadeó Guille sacando la polla del culo de Lucía y dejándose caer contra la pared.
    
    Jorge dejó de sujetar a Lucía y retiró la mano de su boca. Lucía se derrumbó y acabó sentada en el suelo. Sintió cómo aquel zumo de meados que cubría el suelo le empapaban el vestido y el culo, del que además empezaba a resbalar el semen de Guille. Clavó la vista en el suelo y se sumió en el más absoluto silencio.
    
    -Ey Lucía – dijo Jorge tras un par de minutos.
    
    Se puso frente a ella y le levantó la cara con una de sus manos. Lucía lo miró con los ojos anegados en lágrimas.
    
    -No llores, mujer... - dijo Jorge dulcemente.
    
    -Sois un par de niñatos hijos de puta. Esto ha sido una puta violación – replicó Lucía ahogando un sollozo.
    
    -Venga, Lucía. ¿Me vas a decir que ese espasmo que ha recorrido tu cuerpo al final no era un orgasmo de cojones? ¿Que no has disfrutado mientras un chaval 30 años más joven te follaba el culo cómo un poseso? Te veo todos los días y sé perfectamente que anhelabas sentirte deseada a tu edad...
    
    Jorge se acuclilló ante ella y sus manos volvieron a jugar con sus pezones. Estos se endurecieron al instante para vergüenza de Lucía.
    
    -¿Ves? - dijo Jorge con una sonrisa triunfante – Eres una cuarentona con ganas de rabo, y es lo que te estamos dando, Luci.
    
    Jorge se levantó y se desabrochó los vaqueros. Un gran polla inmaculada, juvenil, con el vello totalmente depilado apareció ante los ...
    ... ojos de Lucía.
    
    -¿Me dejas follarte la boca, mami? - dijo Jorge alegremente.
    
    Empezó a acariciar la cara de Lucía con su glande. Ésta, odiándose infinitamente por ello, comenzó a lamer suavemente aquel suave capullo. Bajo hasta los huevos y los lamió con gula.
    
    -Joder, Lucía. Qué puta eres, vecina... - jadeó Jorge.
    
    Lucía suiguió devorando y restregando la cara por aquellos huevos. Se sentía como una puta a la que estaban utilizando como un trozo de carne y le encantaba. Estaba dejando que toda la frustración sexual de tantos años surgiera aquella noche como el agua de una pantano que se revienta durante un diluvio.
    
    Jorge sujetó la cabeza de lucía con ambas manos en introdujo la polla poco a poco en su boca. Lucía notó cómo el glande llegaba hasta el fondo de su garganta y se quedaba allí parado. La asfixia y la angustia empezaron a hacer acto de presencia, pero Lucía las controló. De joven había sido una estupenda comedora de rabos y eso era como montar en bicicleta, no se olvidaba. Finalmente, Jorge retiró el capullo y empezó a follarle la boca a Lucía con vigorosos golpes de pelvis. Lucía notaba como el glande golpeaba su garganta para retirarse y repetir el golpe inmediatamente. Relajó la garganta para evitar las naúseas y estoicamente soportó aquellos embates cada vez más vigorosos.
    
    Tras 5 minutos, Jorge sacó la polla. Gruesos hilos de babas quedaron como puentes entre aquel pene y la boca de Lucía. Ésta respiró profundamente para recuperar el aliento tras ...
«12...5678»