1. Con María, la mujer de mi amigo


    Fecha: 13/11/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lento. Quería que estuviese más excitada que nunca.
    
    Cogí un paquete de toallitas húmedas que tenía y le estuve limpiando los pies, que de andar descalza por la acera se le habían ennegrecido un poco. Al hacerlo, ella solo miraba con la boca abierta y respiraba agitadamente. Una vez se los dejé bien limpios, seguí acariciándoselos y besándoselos, y jugaba entre sus dedos con mi lengua mientras mis manos recorrían sus piernas flexionadas, hasta casi alcanzar su tanga, que notaba extremadamente húmedo. Tenía unos pies muy bonitos y sensuales. y por lo que se veía, le estaba excitando mucho eso que le hacía porque respiraba cada vez más fuerte.
    
    Llevé mis manos a su cintura hasta alcanzar el tanga y se lo baje. Levantó el culo y me dejó sacárselo estirando sus pies de un modo muy sensual, lo que aproveché para acariciárselos de nuevo. Al terminar de hacerlo, abrió ligeramente sus piernas y llevó su mano derecha a su coñito, y tras recorrerlo para humedecer su dedo, empezó a masturbarse el clítoris mientras me miraba.
    
    La provocación funcionó de maravilla, y me puse de pie, y empecé a desnudarme. Mientras me quitaba toda la ropa, ella no dejaba de mirarme y de masturbarse, cada vez más deprisa. Incluso temí que si tardaba mucho ella alcanzaría así su primer orgasmo. Al terminar de desnudarme, me lancé entre sus piernas y apartando sus dedos, me puse a lamerle el coñito en toda su extensión, saboreando su humedad, disfrutando de cada uno de sus gemidos. Apoyó su espalda ...
    ... sobre la cama quedando tumbada boca arriba, y puso sus pies en mi espalda dejando sus piernas bien abiertas, así que introduje dos dedos dentro buscando su punto G, mientras mi lengua se centraba en su clítoris.
    
    Pasados unos minutos así, empezó a contraerse y a contener la respiración, y de repente explotó en un orgasmo ruidoso que ahogó poniéndose una almohada en la boca, mientras su coñito expulsaba varios chorros de flujo con fuerza sobre mi cara. Aquello no me lo esperaba, pero acaba de hacerme un squirt en la cara. Sus contracciones eran violentas, y sus gritos no cesaban. Me apretaba la cara con sus piernas queriendo cerrarlas, pero yo no dejé de lamer su coñito en ningún momento, hasta que su placer debía ser tan intenso que me empujó con fuerza la cabeza para que parase.
    
    Se quedó lloriqueando, gimiendo con los ojos cerrados tumbada sobre su lado izquierdo de lado en posición fetal. Estaba tan sensual, exhibiendo el culo, que me acomodé detrás de ella, y en esa postura que estaba acerqué mi polla a su coñito por detrás, y tras lubricarla con sus flujos y un poco de saliva, empujé y se la metí hasta el fondo.
    
    Al notarla entrar, emitió otro gemido que casi era un lamento, pero en cuanto empecé a bombear su coñito, su respiración volvió a agitarse y ella comenzó de nuevo a gemir rítmicamente, y a pedir más. Esa postura era perfecta, porque me permitía ver todo su cuerpo en esa posición fetal, acariciarle los pies, las piernas y las tetas, mientras le bombeaba cada ...
«12...4567»